Luego de pasar una semana completa con Jos, Alonso y las chicas, tuvimos que volver por que su padre necesitaba a Alonso por un imprevisto en la empresa, y aparte necesitaba su ayudapor que se iba a un viaje al otro lado del mundo.
Nos encontrábamos en el avión, Alonso venia viendo una película mientras algunas veces cerraba sus ojos y unos segundos después los abría de golpe. Yo por lo mientras leía un libro de John Green, super interesante. Alonso estiró una mano provocando que tirará el libro, maldije por bajo y me agache para poder recorgerlo.
-¿No tienes sueño? --Pregunto cansado. Yo negué y tome un poco de mi piña colada.-- ¿Ni una pizca? -- dijo apagando la pequeña pantalla enfrente de nosotros.
-Anoche pude dormir muy bien, estoy bien. --dije sonriendo y volví a tomar de mi bebida. -- ¿Tú no?
-Digamos que dormir en un sillón todos los días no fue nada cómodo. --Se quejo mientras se recostaba en el sillón. -- Dame. --dijo estirando su mano para tomar de mi piña colada.
-No, pide una tú. --dije alejando la copa de él.
-Que grosera. --dijo de mala gana. --Quiero. -- se quejo, rendida le entregue la copa y sonrío antes de agarrarla. --Retiro lo dicho,amor. --me dijo tomando el vaso y pronto lo dejo completamente vacío. Hasta ese momento me lo regreso.
- Villapando! -- dije mirando el vaso vació. --Ahora vas a buscarme otro.
-No queda nada para aterrizar. --dijo acomodándose, de manera, que me dio la espalda.
-Quiero otra Piña Colada, Alon. --dije insistente.
-Dile a Andy. --me dijo.
-Ohhh, mira con que ahora le dices Andy, no?-- dije molesta, se voltio a verme y rió.
-¿Celosa?
-¿Tú que crees?
-Pensé que no te gustaba ni un poquito.--me dijo feliz. -- ¿Lo ves? Te dije que ni una mujer se resiste a mi, soy una bomba sexual. -- sonrió.
-Haber Alonso, que este celosa no significa que me gustes. --Levante mi brazo para estirarlo. -- Además cuido lo que es mio, y tú te casarás conmigo y por ningún motivo dejaré que me engañes. --dije sin mirarlo.
-¿Y soy tuyo?
-Basta ya. --dije enojada.
Aunque nos llevábamos mejor que antes, las peleas eran comunes día con día. Podemos pasar tiempo como una pareja normal, pero cuando uno ponía celoso al otro, se iba todo el esfuerzo al caño. Alonso que siempre quería tener la razón, me hacia casi vendarme los ojos al ir a la playa, y yo contradiciendo por que es el tipo, "yo tengo la razón en todo", ah pero yo no podía decirle que no viera a las chicas, por que ahí empezaba con sus estúpidas preguntas sobre mis celos.
-Señor Villalpando, ya vamos a aterrizar. --dijo la castaña cuando se coloco enfrente de él. -Te sugiero que te pongas tu cinturón de seguridad. --con que esta tipa era Andy, la rubia que traía babeando a Alonso.
-Claro y yo que me muera, no? --dije enojada y Alonso rió.
-Oh, perdón usted también. --dijo super falsa.
-Si, si ya entendimos. Ahora te puedes largar y dejar de tirarte a mi novio. -- dije mientras abrochaba mi cinturón, Alonso volvió a reír y la castaña se retiro.
-Eres mala.-- dijo riendo.
-Lo mala me pasa por el culo. --le dije de mala gana y rió. --Oh, ¿estas risueño Villalpando?
-Ya tranquila, cálmate. --dijo entre risas. --Me gusta tu forma de marcar territorio.
-Bueno. --le dije. --Abróchate eso, no valla a ser que Andy regrese a recordártelo. -- miré hacia el frente.
ESTÁS LEYENDO
Casada A Mis 17 años(Alonso Villalpando y tú)
FanfictionPuedes amar? El amor existe? Puedes amar, aunque tú no allás sido amado. ____ es una chica ordinaria, con tan solo 17 años recién cumplidos .Su madre murió , y su padre esta al borde de la muerte, y ella no lo sabe. ¿Pero qué será de _____ cuándo m...