Capítulo 21

3.8K 265 8
                                    

Después de la larga cena con los amigos de Alonso, regresamos a casa. No le hable en todo el camino a Alonso, por que no quería armar un escandalo en su coche. Pero en la casa, Oh Villalpando no te la acabas.

Llegamos a la casa y bajamos, Alonso se veía nervioso. Entramos al living, donde estaban las muchachas.

- Alonso podemos ir a tu cuarto?-- dije tiernamente.

- Y si mejor nos quedamos abajo- dijo con una sonrisa nerviosa.

- Arriba!!- le susurré en el oído.

Subimos hasta su habitación y cerré la puerta con seguro.

- ¿Que te sucede?!!-- le grite.

- _____ yo.....

- Como que "pasar tiempo con su futura esposa", no que era de trabajo?-- dije alterada

- Quiero conocerte pasar tiempo contigo que acaso no se puede eso! O mejor le regalo mi boleto a ese tal Jos -- dijo arqueando una ceja- con él si te acuestas a la primera no?

Le di una cachetada. Y él solo rió.

- Yo no soy como tus ex novias si eso es lo que piensas, Jos es solo un amigo, acaso estas celoso?!!-- dije gritando.

- Contesta!!, si él te pide que tengan relaciones a él le vas a decir que si??

- Tal vez, por que él no es como tú!!!-- dije azotando la puerta de su habitación.

Corrí a mi cuarto, y llore. No podia creer que Alonso pensara eso de mi, y que no pueda pasar un día sin que me pele con él.

Oí 2 golpes en la ventana. Pensé que eran las ramas de los arboles pero no, otros 2 golpes se volvieron a oír.

Camine con miedo hacia la ventana. No sabia que podría haber ahí. Abrí la cortina y me encontré con un Jos empapado, en mi terraza. Obviamente le abrí. No iba a dejar al pobre ahí.

- Jos, que te paso?-- dije cerrando la puerta de la terraza.

- Yo...quería saludarte, pero escuche la pelea con tu prometido...-- la nariz de Jos estaba roja-- y saber que esa pelea fue por mi, me sentí culpable. Y salí de mi cuarto.

- Jos que lindo, pero las peleas entre Alonso y yo, serán para toda la vida- dije llorando.

- Y como estas?-- arque una ceja en señal de sarcasmo.

- Estoy perfectamente bien, con un chavo súper lindo y romántico, y súper detallista, con el nunca me peleo. Somos súper felices.-- dije con Sarcasmo-- estoy pésimamente mal- dije llorando en su hombro.

- _____ mañana nos vamos a México, a las 7:00 am, te quiero lista a las 6:00, y más te vale apurarte-- dijo Alonso detrás de la puerta.

- Idiota- dije en susurro

- _____ sabes que cuentas conmigo para lo que se te ofrezca, te quiero mucho-- dijo Jos y dio un beso en mi frente. Y se fue.

Ahora si me quede sola, me di una ducha de 10 minutos, y me puse mi pijama, y me acosté. Mañana empieza mi pesadilla.

Al siguiente día.

Mi despertador sonó, eran las 5:00 de la mañana. Me duche, me puse un pantalón de mezclilla y una blusa holgada. Me cepille mi cabello y me pinte natural. Me mire por ultima vez en el espejo y le heche pequeñas gotas de perfume.

Okey, ya voy. Tu puedes _____. Agarre mis maletas y baje. Ahí estaba Alonso con un pantalón de mezclilla negro y una playera blanca. Dios se veía guapo. Stop que estas diciendo _____.

- Hasta que bajas, ya viste la hora!!-- dijo viendo su reloj.-

- No seas payaso solo fueron 15 minutos de retraso.-- dije obvia.

- Vámonos-- dijo agarrando mis maletas.

Caminamos hasta lo que parecía ser una gran camioneta negra. Muy espaciosa por dentro.

Alonso me dejo pasar primero y después él. La mitad del camino fue en silencio hasta que decidió hablar Alonso.

- Perdón _____…… yo no quería decirte eso... Solo que aveces me sacas de mis casillas y pues....te digo cosas muy feas.

- Alonso yo.....





----------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado el primer capitulo hecho por mi.

A mi me gusto un poco. :)

Casada A Mis 17 años(Alonso Villalpando y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora