Capítulo 1

4K 95 0
                                    

BIENVENIDA A ESTAMBUL

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



BIENVENIDA A ESTAMBUL

Russia, 1603

-¡Princesa, Princesa!

Mi sirvienta Lena chilla atreves de la puerta, rápidamente me levanto a abrirle preocupada por sus gritos.

-Como amaneció princesa -hace la reverencia debida.

- Bien, ¿A qué se debe tu escándalo?

- Princesa, no recuerda. Es hoy, hoy vendrá el príncipe a conocerla.

- Es verdad, lo había olvidado. Ayer tuve mala noche, por eso estoy agotada.

-¿Otra vez esos sueños?

-Si, pero este era diferente. No me acordaba de nada, y personas me hablaban, me llamaban madre, reina y esas cosas, pero yo simplemente no los conocía.

-No se preocupe, son solo sueños. La espero en los baños.

Después de un rato ya había elegido mi vestido morado y una corona con hermosas piedras y oro. Era un corona preciosa, un regalo de mi abuela.

Al terminar de prepararme, me dirijo hacia el jardín del palacio donde se encuentran mis padres y hermanos. Esta decorado perfectamente, los platos de oro hacen combinación con el mantel y los adornos. Las flores rojas le dan ese último toque. Siempre he dicho que es mi parte favorita de este lugar.

- Padre, madre, hermanos -hago reverencia ante ellos- ¿Como se encuentran esta mañana?

-Bien querida Aurora -responde mi padre y me hace una seña para tomar asiento-. Esta hermosa, el príncipe quedará encantado.

-Creo que estas más guapa de lo normal -menciona mi hermano mayor y ríe junto con mi hermano mejor.- A alguien le gusta el príncipe...

-Shhh, callen sus bocas. O hablo. yo de que hacen a la hora de dormir cerca de la cocina -los miro y estos abren los ojos callandose.

Me siento nerviosa jugando con mis manos sobre mi regazo. Miro a todos los lados esperando una señal. Obviamente estaba nerviosa, era mi primer chico con el que me querían casar, además desde muy pequeña sentía cosas por el.

Unos minutos más tarde, por sorpresa llega un guardia y nos informa que el príncipe ya había llegado en compañía de sus hermanas.

-¡El príncipe Hassan de Venecia y sus hermanas!.

Miro hacia la entrada emocionada, unas pequeñas mariposas revolotean en mi interior al ver a este alto de ojos azules y cabellos de oro dirigirse hacia nosotros con una gran sonrisa.

Llega hasta donde mi padre y hace una breve reverencia ante el y mi madre. Va hacia mi y besa mi mano, sin no antes saludar a mis hermanos.

-Rey Iván, reina Theodora, gracias por hacer posible hoy mi reencuentro nuevamente con su querida hija, estoy eternamente agradecido.

-No es nada príncipe, durante años nuestras familias se han llevado bien a pesar de todo. Venga siéntese -. Indica mi padre para que tome asiento a mi lado.

El príncipe Hassan toma mi mano mirándome a los ojos mientras sonríe, yo lo miro también perdida en el color azul de sus ojos.

En un abrir y cerrar de ojos observó como me toman de la cintura y me alejan del príncipe. Miro a ambos lados dónde veo a mi madre con una daga al cuello y mi padre apuñalado en el suelo. Mi corona cae al suelo mientras me resisto antes estos bárbaros. Pero resistirse no era una opción...

La niebla blanca no me permite ver más allá. Siento como si quisiera salir de mi cuerpo pero estoy atada a el. Las voces empiezan a oírse haciéndose cada vez más fuerte. Poco a poco comienzo a abrir los ojos, solo veo a unas chicas a mi alrededor despertándome.

-¿Ya despertó la niña?

-Asi es señor.

-Hey tú, nos asustaste. Levántate ya del suelo o te golpeare los pies.

-Yo...¿Dónde estoy? ¿A dónde vamos?

-Al centro del mundo. El lugar donde comienza la vida.. o se acaba-. Dice el hombre barbudo de detrás para luego irse riendo.

[ _________________ ]

Holaaa, este es el primer capítulo corregido de mi historia. Espero os guste. 🧸

La Sultana del mundoWhere stories live. Discover now