Capítulo 44

118 16 0
                                    

NO MAS PIEDAD; NO MAS AMOR.


Abro mis ojos lentamente regresando a la realidad. A mi lado está una hermosa joven con una corona, joyas y un vestido que parece muy caro, también están tres chicos jóvenes junto a un niño de poca edad. Cuando se percatan de que estoy despierta, se apresuran a llamar a la doctora.

-¿Do..Donde estoy?- pregunto confundida.

-Sultana ¿recuerda algo?- me pregunta la doctora, y la verdad es que no. Desde aquel terrible golpe que recibí es como si mis recuerdos se alejaran.

-Yo..no recuerdo nada, ni se que hago aquí. ¿Me harán algo?.

-Madre- me llama la joven a mi lado. La miro descolocada, no tengo hijos que yo sepa-. Te secuestraron pero ya estás aquí. Sé que no recuerdas nada pero ya sé que lo harás. Mira ellos son tus hijos, Mehmet, Selim, Mahmut y Ercan.

-No recuerdo nada, ¿donde me han traído?.

-Estás en nuestro palacio, eres la sultana y la esposa del sultán.

-¿Dónde está él?-pregunto recordando al chico que me salvó.

-El sultán vendrá ya...

-No hablo de él, hablo del chico, sus cabellos eran ondulados, él me salvó.

-Madre era Osman, no es momento luego hablaremos cuando estes mejor.


Sultan Murad

Hace dos días que esperamos noticias sobre Ayshe, hoy por fin abre los ojos, eso me da esperanza. La doctora dijo que despertará pero debido a su golpe en la cabeza sería difícil llevar la vida normal nuevamente, podría sufrir algún problema en su cabeza más adelante.

Llevo dos días horribles, desde que Osman murió el mundo se me cayó encima y cuando sentí que perdía a Mehmet y a su madre fue horrible. Gracias a Allah Mehmet pudo sobrevivir debido a una curandera de la cual jamás pensé saber más. Osman murió debido a un golpe en la cabeza y varias heridas de daga en su pecho. Aún recuerdo cuando llegó con Ayshe en sus brazos a las puertas del palacio, la puso en el suelo y cayó muerto a su lado.

Decidí esperar a que despertara Ayshe para enterrar a Osman, se que ella lo quiere así. El bebé que lleva en su vientre estuvo grave, pero gracias a Allah que se agarró a su madre con fuerzas.

-Querida Ayshe- beso su frente. Me mira como si no supiera quien soy, y no lo sabe. Ese golpe en la cabeza fue tan horrible.

-Sultan, nadie me quiere decir que sucedió con Osman. Dígame usted- no me siento capaz de aceptar esta pérdida, no se como responder.

-Ayshe, vístete hoy es su entierro- esta me mira con lágrimas y me parte el corazón, a pesar de no acordarse ella, yo sí lo recuerdo, cada uno de los momentos de Ayshe y Osman.

Regreso a la soledad de mis aposentos entre pensamientos y dolor, cuando la puerta me saca de ellos...

-Adelante.

-Majestad, la sultana Geverhan a llegado con Halit Pasha. También ha llegado el carruaje de la sultana Mahfiruze con la sultana favorita del príncipe y su nieta.

A llegado la hora del momento, Ayshe yace a mi lado junto a mis hijos y del otro Mahfiruze y mis nietos.

Allah porque te lo llevaste. Era solo un niño. Porque llevastes su vida y no la mía?

La Sultana del mundoWhere stories live. Discover now