𝐕

439 93 5
                                    

━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━

╭──────•◈•──────╮

❝𝐴 𝑙𝑎 𝑟𝑒𝑐𝑡𝑎 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑠𝑡𝑟𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜❞

╰──────•◈•──────╯

┗━━━━━━━━━━━━━┛

¡Halloween!

Una fecha donde es todo un mes quien se viste para conmemorar todas las fantasías místicas o simplemente gozar de disfrazarte de tu personaje favorito, o el malo de los cuentos de terror que los adultos llegan a exagerar para asustar a los niños por las noches y darles una lección de comportamiento.

¿Y para los adultos?

Diversión, para algunos.

Un día normal para otros, fiestas y un rato libre.

Pero para el centro comercial "Might!" eran unas fechas festivas con una gran demanda de visitantes, incluso peor que Navidad y eso ya sería exagerar. Y no era de menos el porque, siendo que el centro comercial hacía gala de muchas actividades para los niños y familias que llegaban ahí para pedir dulces o solo disfrutar de caminar visitando tiendas con sus disfraces.

Porque no había negativo de entrar con ellos siempre que tu rostro no estuviera del todo cubierto. Y era más por eso que los distintos guardias de los diferentes turnos debían estar coordinados para evitar tanto incidentes o robos por algún listillo.

Bueno, dejando eso de lado que halloween es una festividad muy alegre y colorida a su manera por telarañas o cuentos de terror. Para Izuku Midoriya significa duda y nervios, aunque esto era porque hace más de un mes de él último incidente dónde no quiso salir de su oficina al verse descubierto por medio centro comercial viéndole bailar, normal ¿No?

La situación radicaba en que este mes fue pacífico.

¿Eso que significaba para él?

¡Peligro!

Porque desde que eso ocurrió, se puso en un estado de alerta constante casi como paranoico. A lo que sus compañeros solo lo miraban incrédulo y le hacían desistir de la idea de que quizás el mago escapista había dejado de molestarle la existencia y que podría relajarse en ya no se su objetivo.

Aquello dejaba dudas, y demasiadas.

¿Misty Dinamight aburriendose?

Posiblemente.

Aunque ¿Porqué justo ahora?

¡Pudo ser antes y ahorrarle los dolores de cabeza así como perder la dignidad!, O la poca que le queda hasta ahora.

Aún así ante esos pensamientos inconcientemente se instalaba un sabor amargo en su paladar ante ya no encontrar los pintoresco escenarios en los que se vio envuelto en esos últimos meses a causa del idiota ladrón que rondaban por el centro comercial. En fin, ahora podría ocupar su tiempo en otras actividades y enfocarse más en su trabajo, además de ser mejor jefe y quizás con el pasar de los meses ese alejamiento de parte del ladrón se hiciera más hasta que podría respirar tranquilamente con el futuro de construir nuevamente su dignidad hechas trizas.

Porque vamos, de que te bañen de pintura, te sigan mujeres enfadas, toda una tienda de mascotas te siguiera o que hayas sido bañado de plumas junto a popo de palomas además de que medio centro comercial le viera bailar al ritmo de Madonna, o que vieran su para nada sexy tanga de tigre fuera razón para decir que no tenía dignidad.

𝐀𝐁𝐑𝐀𝐂𝐀𝐃𝐀𝐁𝐑𝐀 •|#KatsuDeku|• 【✔】Where stories live. Discover now