𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀 ¹

418 100 22
                                    

━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━

╭──────•◈•──────╮

❝𝑈𝑛 𝑔𝑎𝑡𝑜 𝑐𝑒𝑙𝑜𝑠𝑜 𝑒𝑠 𝑝𝑒𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑡𝑟𝑎𝑠𝑒𝑟𝑜...❞

╰──────•◈•──────╯

┗━━━━━━━━━━━━━┛

Celos...

El sentimiento más sofocante, estúpido y... Un maldito desastre que nubla tu cabeza. Y mismo sentimiento que el gran Misty Dinamight había estado experimentando toda esa jodida semana.

¡Ardía de celos!

No literalmente, pero si estaba cansado de ver a ese maldito sujeto ir de tras del sabroso y jugoso traser... ¡Corazón! De su guardia de seguridad favorito.

¡Deku era todo suyo, junto a esas hermosas pecas que quería comerse a besos!, Y aquello era algo que aquel maldito debía entender.

¡Solo se descuido por un jodido instante!

Que se traduce haber descuidado a su pequeño pastelito de pecas por un par de días desde la última vez que le vio y al fin confesó su amor de la manera más épica que pudo...

¿Las tangas en formas de rosas no era una idea original?

¡Claro que sí!

Le había costado horrores conseguir aquellas tangas del gran All might, protagonista principal de una vieja serie para niños y que la mayoría de artículos ahora solo se vendían para coleccionistas... Traducido, el regalo que le había hecho aparte de ser original era costoso...

Demasiado costoso, lo bueno es que ni un centavo salió de su bolsillo; si no de un mafioso que estaba haciendo tratos con algún alcalde de la ciudad y misteriosamente había robad-... ¡Tomado prestado! Ese dinero, la mitad la termino dando a un centro de acogida para personas de la calle así le pudieran dar ropa o comida por largos meses todavía.

Y de paso, había conseguido algo espectacular para regalarle al dueño de sus suspiros enamorados todas las tardes y que tenía hermosas pecas, además de un trasero que podía moverse al ritmo de Madonna o Lady Gaga con una facilidad tremenda que le hacía imaginar aquel redondo y suave retaguardia ser comido por él en algún lugar privado hasta que quedará satisfecho...

¡Pero no!

Aquello se vio frustrado por los guardias la última vez, y desde entonces a su pequeño ratoncito no había podido verle. Pero, por eso regresaba a sus andadas en el centro comercial buscando alguna forma de ser "romántico" nuevamente para mantener la llama de la pasión (nula) de su relación (inexistente aún) que tenía con Izuku Midoriya.

. . .

Aunque, ¿Cuál es su sorpresa? ¡Se topa con un imbécil nuevo que le está coqueteando!

¡A su chico! (Todavía no oficial)

¡Nadie tiene permitido eso delante de las narices del gran Misty Dinamight!

Y aquel chico conocería lo que era tener a un gato celoso y territorial con el pequeño ratón.

Así que, ahí estaba el gran Misty Dinamight entre los últimos pisos del centro comercial y con unos binoculares en sus manos para que fuera más fácilmente buscar a su víctima que sorpresivamente todavía estaba cerca de su futuro esposo, aunque esté último no lo sabia aún que iban a serlo y que vivirían en una cabaña a las afueras de la ciudad, tendrían una granja, 2 caballos, 3 vacas, quizás unas cuantas ovejas o campos de flores, y un perro llamado "Bombita".

𝐀𝐁𝐑𝐀𝐂𝐀𝐃𝐀𝐁𝐑𝐀 •|#KatsuDeku|• 【✔】Where stories live. Discover now