𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀²

520 117 70
                                    

━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━

╭──────•◈•──────╮

❝𝑈𝑛𝑎 𝑖𝑚𝑝𝑟𝑒𝑑𝑒𝑐𝑖𝑏𝑙𝑒 𝑐𝑖𝑡𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑔𝑎𝑡𝑜 𝑙𝑎𝑑𝑟𝑜𝑛❞

╰──────•◈•──────╯

┗━━━━━━━━━━━━━┛

Créditos para: littlecrow_exe


━━━━━━━━━━━━━ ♡ ━━━━━━━━━━━

Su relación podría ser extraña y quizás solo iniciaban a pasos raros, lentos o rápidos en ocasiones.. pero si así funcionaba para ellos un guardia de seguridad y un mago ladrón...

¿Qué más daría?

La sensación dulce de aquel beso que cayó sobre sus labios, fue el maldito elíxir de los dioses que necesito en mucho tiempo.

El rebote de su corazón en su pecho ante el cúmulo de sensaciones nuevas que hacían vibrar su interior y cada fibra de él; realmente había quedado prendado por aquel pequeño guardia de vistosas pecas que hacían juego con la belleza natural de sus ojos jades, tan verdosos cómo el bosque junto a su cabello lleno de rulos que solo ayudaban más resaltar esa belleza que tenía embobado al Gran mago ladrón "Misty Dinamight".

Su mente dió un vuelco en las mayores profundidades a flotes del mundo de los malditos sueños. No sabía si en verdad estaba en la completa realidad, pero sentir sus labios presionados por los finos y suaves de la persona que debía capturarle quizás para llevarle a la policía. Encantado y perdido se podría decir que estaba, inquieto incluso; tampoco era algo que estuviera de sobra en su alterados sentidos.

Era como una explosión nuclear que estalló contra él, y a su vez, no quería que se detuvieran esos golpes fuertes que abordaban por dentro de su pecho.

No pasó mucho más que un par de segundos cuando por fin correspondió a ese tímido beso de parte del jefe de guardias que tenía lindas pecas, tan delicado, tan perfecto que hasta podría decir que sus labios encajaban de manera tan perfecto que sería el más ruin pecado separarlos una vez que estuvieron juntos, quizás solo sea pura poesía que le hacía imaginar, pero exagerar un poco no describía ni lo más mínimo de todo lo que estaba pasando en sus sentimientos que bailaban y festejaban felices de tal logró.

Pero, su mundo se dió vuelta en la horrible realidad cuando aquel que dió el pasó más grande, fue quien retrocedió tan rápido como había llegado.

Estaba caprichoso, queriendo más de sus dulces de miel hasta que los falos de sus labios dolieran con el más mínimo roce, pero no pretendía obligarlo, que lo amara no significaba que lo obligaría a apresurar todo de la noche a la mañana.

-Zuzu'...,-Busco su atención, esta vez simplificando el apodo que con tanto esmero le había otorgado para solo su persona en todo el tiempo que tenía rondando aquel centro comercial con el objetivo siempre de tener su atención sobre él y nada más sobre él.

Su mano libre fue guiada a su mentón, y con ello giro su rostro con cuidado para poder obtener su atención y ser visto por esos orbes cristalinos con tonos verdes. Solo basto un acercamiento a su rostro para unir sus labios una vez más, pero no buscando llevarlo a algo más como lo sería denominado pasión o deseo, era más bien una muestra de su cariño y amor.

𝐀𝐁𝐑𝐀𝐂𝐀𝐃𝐀𝐁𝐑𝐀 •|#KatsuDeku|• 【✔】Where stories live. Discover now