|☆ Capítulo uno.

725 58 5
                                    

Pasado. Mayo del 2004.

Eran las cinco en punto y sus nervios salían a flote, si lograba impresionar al profesor de la universidad nacional de seoul, podría tener un futuro y llegar a ser de las mejores jugadoras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eran las cinco en punto y sus nervios salían a flote, si lograba impresionar al profesor de la universidad nacional de seoul, podría tener un futuro y llegar a ser de las mejores jugadoras.

¡Hoy tendría que ser su día perfecto.!

El juego empezaba en unos minutos y se preguntaba porque su predestinada no estaba aquí para apoyarla. Su deber como omega era estar siempre para ella, Jeongyeon su gran amiga la llama para tomarse la ultima foto con el equipo de vóleibol, era su última temporada así que esta foto quedaría para siempre de recuerdo.

– Vamos chicas juntense, juntense lo más que puedan. – obedecen sus indicaciones mientras prepara la cámara. – ¡A si es! ¡Mina! Ponte al centro y agarra el balón – le pasa el balon de vóleibol y hace lo indicado apoyándose en un pie y en el otro poniendo el balón. – Siento que algo nos falta.. – dice el entrenador entrecerrando los ojos.

– Más bien alguien.. – murmuran. En ese momento la puerta se habré y la voz chillona de alguien muy conocida se hace presente.

– P-perdón maestro entrenador.. – se excusa Hirai Momo la mascota del equipo, viene con una sudadera y pantalones de gimnasia grises y con una camisa blanca que tiene las iniciales de la escuela.

– ¡Que no se vuelva a repetir! Ponte al lado de Lisa ¡rápido! – grita y enseguida le hace caso, solo se oye la risa de todas y el entrenador le pasa un tipo de pizarrón con las letras de la generación y nombres del equipo.

– Una, dos, tres, ¡Digan Hanilim! – repite el entrenador antes de apretar el botón para tomar la foto.

Atrás Lisa se burla de Momo y un plan malévolo pasa por su cabeza.

– ¡HANLIM! – Gritan al unísono sonriendo, Lisa aprovecha y le agarra los boxer a Momo haciendole calzónchino.

•••

En tiempo pasa y el partido se acerca
Entre risas y charla, Mina ve a su novia entrar con sus dos mejores amigas, Chou y la irritante Nayeon. Pero esta vez es diferente, las tres parecen haber discutido y eso logra desconsentarla ellas no solían pelear muy a menudo. Antes de que se suban a las gradas le toma del brazo y la saca de la cancha.

– ¿Donde estabas? – dice la alfa enojada apretando su brazo con fuerza.

Chaeyoung hizo un mueca de dolor ante este gesto, parecía que había estado llorando porque sus ojos estaban hinchados.

– M-mina, por favor, me estas lastimando.. – alega tratando de soltarse de su agarre. Su novia la suelta porfin.

– ¿Y bien? –

- Estaba en el baño y de repente.. me entraron unas náuseas enormes estuve vomitando. – explica con un nerviosismo que no le gusta a la contraria. – Entonces Nayeon fue a la farmacia y me compró unos analgésicos...

17 𝖮𝗍𝗋𝖺 𝖵𝖾𝗓                                      [𝖬𝗂𝖼𝗁𝖺𝖾𝗇𝗀 𝖦!𝖯]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora