|☆ Dos segundos.

405 35 0
                                    

Son chaeyoung.

La gente dice que cuando encuentras a tu pareja destinada sientes una sensación indescriptiblemente mágica, y fuera de lo común. A mi solo me hicieron falta dos segundos para sentir que ella, era mi alma gemela, el amor de mi vida.

Yo. Son chaeyoung nací un 23 de abril de 1987 en el seno de una familia acaudalada, mis dos padres se encargaron del negocio familiar de mi madre, un negocio de exportación de frutas. Al principio mi bisabuelo solo vendían a unos cuantos proveedores de pequeñas tiendas, luego paso a venderles sus productos a cadenas de supermercados, así que prácticamente nunca me faltó nada.

Crecí en una de las zonas más exclusivas, Gangnam-gu. Especificamente en Apgujeong conocido por ser uno de los barrios más ricos en Seúl.

Desde pequeña siempre me interesé por la pintura y fotografía, aunque mis padres en especial mi madre, querían que me adaptara a otras cosas que hacían las personas de nuestra clase social, tales como el golf o la equitación. Yo acepté y a los ocho años ya montaba caballos a la perfección. Allí entable una amistad más profunda con mis dos mejores amigas,
Kim Dahyun y Chou Tzuyu.

A las dos ya las conocía porque eran mis vecinas desde siempre, pero sus padres estaban demasiado ocupados y casi nunca conversaban con los míos. Así que solo les había hablado un par de veces. Kim Dahyun era hija de dos músicos, su padre alfa dirigía una orquesta, y su otro padre omega tocaba profesionalmente el piano. Chou Tzuyu en cambio, era hija de uno de los mejores cirujanos plásticos en Taiwán y de una ex reina de belleza.

Las tres éramos omegas, vecinas, y teníamos dinero asi que nuestra amistad estaba destinada. Con estas cosas en común y que aparte también las tres teníamos hermanos, nada nos podía parar. Incluso pedimos ir a la misma escuela, secundaria, y preparatoria solo para estar juntas, cosa que se nos concedió.

– Literalmente estoy como a cinco minutos, relájate. – dice mi amiga Tzuyu a través del teléfono.

– ¡No tu relájate! Van a cerrar la reja, tenemos exposición en esta primera clase, ¡Acaso ya lo olvidaste Chou!.; – esta vez Dahyun me quita el teléfono y regaña a mi otra amiga.

– ¡Claro que no lo olvide tonta! Y si la cierran ya vere como entrar, pero voy a exponer a su lado como sea. –

– Esta bien, pero apresura a alfred,
te quiero~. – digo yo esta vez.

– Si, si yo también. – cuelga y yo cierro mi teléfono.

Ahora estamos empezando el segundo año en una de las mejores preparatorias del país "Hanlim Apgujeong High" y las cosas van de maravilla.

– Seguro se paró en alguna tienda para comprar bocadillos. – bufa Dahyun ojeando su libreta.

– Creelo. – respondo rodando los ojos.

El timbre suena y me levanto para ver si Tzuyu ya entro pero no lo parece.

– ¡Esa tonta! – chilla Dahyun enojada.

Estábamos haciendo este drama porque la profesora Choi, es una de las maestras más estrictas, y a nostras nos tiene en la mira por estar maquillandonos cuando explica la clase.

Miro preocupada hacia la puerta del salón y la maestra ya está aquí.

Todos nos sentamos cuando ella entra y no hay señales de Tzuyu.
La clase empieza y mediante va transcurriendo nos preocupamos más hasta que la causa de nuestra ansiedad entra.

– Perdón maestra pero pensé que mi celo había llegado, pero no fue así.. am si, falsa alarma. – inventa la excusa y la maestra se la cree, o al menos eso da a entender.

17 𝖮𝗍𝗋𝖺 𝖵𝖾𝗓                                      [𝖬𝗂𝖼𝗁𝖺𝖾𝗇𝗀 𝖦!𝖯]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ