Capítulo 30

3.8K 623 120
                                    

Song Lan no se esperaba esto. Bueno, más bien, ninguno de los presentes se esperaban esto.
Sin embargo, ahí estaban, junto a un lloroso y asustado Xue Yang; quién no entendía porqué ese hombre intentó hacerle daño.

Todo había comenzado hace unas horas, cuando el actual líder Nie y su esposo, fueron los primeros en presentarse en GusuLan. La razón, la presentación de Xue Yang como un Lan.

Habían pasado algunas semanas desde el pequeño malentendido entre Xue Yang y Lan WangJi, no obstante, ambos pudieron arreglarlo. Desde entonces, WangJi quería presentar oficialmente a Xue Yang como su hijo; hacer lo mismo que hizo cuando presentó a SiZhui.

Estaba ansioso y nervioso, temía que A-Yang no quisiera aceptar esto. En un intentó, quiso ir en busca de ayuda pero se contuvo. Él mismo quería hacer todos los arreglos para que esta presentación saliera perfecta.

Cuando le preguntó a su tío y este aprobó su petición, comenzó a juntar varios discípulos bajo la mirada divertida de su esposo. Caminaba rápido de un lado a otro, les ordenaba a los discípulos como tenía que quedar todo. Si algo no salía como él quería, se ponía manos a la obra para que saliera como lo había planeado.

Nadie en Gusu había visto esa faceta en el segundo Jade. Siempre se mostró como alguien estoico y sin ningún tipo de expresión, llegaba a ser bastante sorprendente verlo estresarse o desesperarse por algún mínimo error. Hasta el mismísimo Lan Qiren estaba sorprendido por eso.

Estuvieron varios días preparando todo para la presentación de Xue Yang y todo necesitaba ser perfecto.
Jiang WanYin trajo algunas —demasiadas— cosas para el pequeño demonio. Había pasado mucho tiempo desde que Jin Ling era un niño y él, se sentía como en aquellos años dónde lo consentía.

Intentó traer otro regalo, pero sabía que Wei WuXian armaría un escándalo. Aún no entendía cómo ese idiota seguía temiendole a los perros. Sin embargo, dejando eso de lado, esperaba poder llevarse al menor con él a Yunmeng. Iba a hablar con Wei WuXian sobre ese tema.

Sandu ShengShou estaba bastante sorprendido con la decoración. Él no podía creer que el cara de piedra sería capaz de hacer algo así. Aunque, si recordaba un poco al pasado, también hizo algo meramente parecido con Jin Ling.

Se quedó con su esposo mientras observaba a los discípulos seguir órdenes de Lan WangJi. Desde su punto de vista, era una escena bastante irónica y cómica.
Siempre pensó que Wei WuXian era la "mamá gallina", jamás creyó que encontraría a alguien que fuera peor que su ShiXiong.

Día de la presentación

El fatídico día había llegado, todos estaban entre ansiosos y emocionados por presentar a un nuevo Lan en la familia principal. Era sabido que varios lo tomarían a mal, pero ellos no dejarían que nadie lo arruinara.

Wei WuXian se había encargado de vestir a su A-Yang para la ceremonia, estaba feliz por su pequeño polluelo y sentía las lágrimas formarse en sus ojos. A su lado, se encontraba JingYi ayudándolo.

Su Lan Zhan se había levantado más temprano para poder tener todo en orden y buen estado. Se esposo se había esmerado tanto en esto, y él sentía un orgullo enorme.
Muchas veces se preguntó que hubiera pasado si no encontraban a Xue Yang ese día, de solo pensarlo, se le formaba un nudo en la garganta y sentía un vacío en el pecho.

Xue Yang fue lo mejor que le puso haber pasado, llegó en el momento adecuado luego de recibir rechazo tras rechazo. Sin embargo, aún amaba a sus otros polluelos, y por más que los haya perdonado, la decepción y el miedo a ser rechazado, seguían ahí.

Esperaba que se esforzaran —realmente— a cambiar. Le mataba no poder abrazar a su A-Yuan, aconsejar a su A-Zhen y entrenar a su A-Ling.

Varios minutos después, Xue Yang estaba listo. WuXian sonrió orgulloso de su trabajo y le sonrió a JingYi por su ayuda.

—Mo~ mi pequeño A-Yang está precioso.

Xue Yang sintió sus mejillas calentarse debido al cumplido, sin embargo, sonrió mostrando su pequeño colmillito. Se sentía bien recibir ese tipo de afecto por parte de su Xian-gege.

Esperaba que su Lan-ge, Lan-ge sonrisas y su tío amargado, también le dijeran lo mismo. Con eso en mente, salió rápidamente del JingShi mientras era seguido por JingYi.

Poco a poco varias sectas habían llegado a Receso de la Nube, la última en hacer su aparición de QingHe Nie. Tuvieron un pequeño percance en el camino. Un líder demasiado vicioso de su marido.

Era la primera vez de Song Lan en ese lugar. Su impresión de la secta fue un simple "mn".
Se sintió algo extraño encontrarse en otro lugar que no sea QingHe, pero no se quejaba tampoco.

Varios cultivadores se sorprendieron ante la fiesta que GusuLan estaba organizando.

¿Una presentación?

¿De quién?

Algunos tenían muchas preguntas, otros sacaban teorías estúpidas, los demás, simplemente querían sentarse frente a Qiren o alguien para recibir alguna explicación.

De a poco fueron pasando al salón principal. Un par de cultivadores notaron la presencia del líder Jiang, y se preguntaron qué hacía ahí. Otros, cómo Nie HuaiSang y Song Lan, sabían sobre el matrimonio entre el primer Jade y el líder.

Ya sentados, esperaron a los integrantes faltantes. Después de un par de minutos, Lan Qiren había aparecido junto a Lan WangJi, Wei WuXian y un niño.
Los sonidos de indignación y confusión, no se hicieron esperar. Sin embargo, fueron silenciados por la mirada de Lan WangJi.

—Gracias por venir, señores —comenzó a decir Qiren—. El día de hoy, la secta GusuLan los invita a la presentación de un nuevo integrante a la familia principal.

»Este integrante llegó en un momento bastante delicado para uno de mis sobrinos, sin embargo, estamos alegres por su llegada.

Mientras Qiren más hablaba, los cultivadores más preguntas se hacían.

WuXian notó la confusión e intentó no sonreír divertido. La sorpresa que esas personas se llevarían sería increíble.

—Hoy, queremos que le den la bienvenida a Lan Yang, antes conocido como Xue Yang.

Xue Yang, Xue Yang, Xue Yang...

Nombre que Song Lan a recordado desde hace demasiado tiempo. Ahora, viéndolo ahí, todo a su alrededor de congeló.

Solo fue cuestión de tiempo para que el pequeño Xue Yang se viera apunto de ser asesinado. Wei WuXian al estar más cerca, protegió a Xue Yang con su cuerpo. Pudo sentir como el filo de la espada dejaba un corte en su espalda; en sus brazos, Xue Yang abría los ojos con asombro y terror.

Lan WangJi empujó de un manotazo a Song Lan y sacó a Bichen.
Se sentía furioso y solo quería enterrar su espada en el maldito bastardo. Sin embargo, Zidian hizo acto de presencia.

—¿Qué creen que están haciendo? —preguntó Jiang Cheng con frialdad—. ¿Qué crees TÚ que estás haciendo? —volvió a preguntar pero mirando hacia Song Lan.

—Jiang-Xiong, por favor —habló HuaiSang, mientras se colocaba al lado de su esposo.

—Casi asesina al mocoso, HuaiSang —espetó con rabia.

El Nie lo entendía, pero no iba a dejar que le hicieran daño a su esposo.

____

Nuevo capítulo.
Espero que les guste.
Comenten.
Los quiero.

Las aventuras de A-Yang, y los celosos juniors[ACTUALIZACIONES LENTAS]Where stories live. Discover now