Capitulo 2 - ¿es ella?

532 44 67
                                    


G: Y claro que llevare a alguien, tal cual dijiste" llevare a una de mis mejores modelos" – lo dijo de manera irónica, en parte no sonaba mal la idea de llevarse a su "modelo" a la cama, fuera de contexto era embriagarse...eso si haría, pero nunca lo usaría como método de llevar a Nathalie bajo las sábanas.

J: ¿Apostamos?

G: ¿No me crees capaz?

J: Te abre conocido de mujeriego en la universidad...pero ahora – se notaba la duda en su voz

G: ¿Ahora que Jagget ¿? – No evito alargar aquel comentario...

J: No te creo capaz, un hombre tan imponente con la fama por las nubes, codiciado por mujeres influyentes ....y sobre todo conocido por no salir de casa ahora me die que puede tirarse a una modelo. – acoto aquello con una ironía

G: ¿Qué quieres apostar? -Dijo pícaro

J: ¿Qué quieres tú? , me refiero a si ganas...

G: Si gano, me agradaría que seas mi padrino de boda, que estes formal en lo que cabe la palabra formal y claro "presentable" sin Pershing, sin cabello teñido...ya sabes todo lo que involucre la palabra.

J: Y si yo gano, te dejaras cambiar por el look que yo desee las veces que quiera ¿Tenemos un trato?

G: Por supuesto – Sintió aquella tensión por su cuerpo, no perdería la apuesta...pero, temía que por su cabello de solo pensar ese 1% de margen de error.

J: enserio ¿?

G: Nunca me hecho ara atrás en una apuesta...- trago en seco, no se echaba atrás...pero tampoco podía obligar a Nathalie a que lo amara.

J: Gabriel...realmente no sabes que locuras hare con tu cabello tan perfecto pulcro...dios de solo ver la infinidad de colores...los tatuajes....

Gabriel dejo de escuchar a su amigo cuando su mirada se perdió en una página en particular, la primera y la segunda línea no tenían nada que ver " Responder correos, chequear la agenda de Adrien, recogerlo de la escuela...prepararle su postre favorito para animarlo", en las siguientes se dio cuenta que la agenda hacia la función de un diario " Hoy 20 de marzo, como lo dije en varias oportunidades...como se que esta próximo el fin de semana me agradaría salir a bailar, no es como si deseara ir a perderme en una discoteca...no descarto de ir a tomar un par de daiquiris y una piña colada...tan solo me agradaría salir de la rutina y quien sabe, encontrar un vestido parecido al de esa fiesta de antaño...nunca me considere n modelo ni nada, pero en la universidad una amiga me convenció de ir de compras, pasamos como 4 tiendas y al final optamos por comprar una tela, ella estudiaba diseño...quien diría que lo primero que dijera seria " nena deberías ser modelo" y aquí estamos como 15 años después, ella parece no reconocerme ...no la culpo, ha pasado bastante tiempo como para acercarme y decirle Audrey ¿ te acuerdas de mí? La chica de la universidad a quien confeccionaste un vestido para la graduación...la maquillaste y dejaste modo damisela...irónico seria pedir salir de la mansión y que mi crush me dé bola..." , de leer aquello, golpeo la agenda contra la mesa, realmente no lo creía ¿ en serio Audrey se conoció con Nathalie? ¿Dónde? Y si sacaba cuentas para ese momento Audrey ya había terminado la universidad como dos años antes que ella.

Al ver la mesa se percato de una foto que sobresalía de la agenda, esbozo una sonrisa al verla alegre en aquella imagen...en ella mostraba una sonrisa espectacular y claro, evidentemente era Audrey, por lo gastada de las esquinas, podría jurar que era la única; Gabriel no lo negaría, sentía sus mejillas rojas al ver como su cuerpo mostraba sus puntos buenos. De sus sueños más candentes, esta imagen seguramente lo volvería loco, necesitaba verla con un vestido diseñado por él...pero verla sobre su cama y ser quien la desvista.

Gabenath-TeibolTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon