Capitulo 8 - Un paso mas y los reprodusco

219 10 1
                                    

Audrey giro sobre si, observo de pies a cabeza a esa persona que lo llamaba y a primera vista no llego a reconocerlo...basto un parpadeo para reconocer aquel móvil – devuélveme- fue un susurro y él tan solo alejo su mano.

X: Estate quieta – presiono la muñeca de la dama – nena no estas en posición de objetarme nada - Formo una sonrisa al ver como la gran Audrey se ponía de puntillas, no dudo en inclinarse y al oído susurrarle – Quiero ver una película, aún estamos a tiempo...y me parece que necesitaremos un lugar privado.

La cercanía entre ellos había llamado la atención de los presentes, entre ellos eran los camareros y uno que otra persona de alto cargo, por discreción si la dama demoraba era porque conocía a la persona ¿verdad?, Audrey sentía cada mirada sobre ella y a fin de evitar problema decidido tomar aquel brazo y seguirlo. Después de todo, aquel idiota ya la había sujetado de la cadera, después del numerito de André ...solo faltaba que esta persona le armara un lio, ya tenía a la prensa comiéndole los talones para generar otro boom.

El joven la llevo a paso discreto a través de los pasillos, le era indiferente si ella se tropezaba por correr en taco 7. Audrey se sentía pequeña, ella simplemente pudo zafarse y dejar que alguien más se encargara ¿Gabriel? La sola idea se esfumo dado que el daba un gran paso al abrir su corazón a Nathalie, no le arruinaría aquel momento por una niñería, ella podía hacerse respetar sin necesitar aun niñero que le cuidara. Inconscientemente movió la cabeza, no quería malograrle la noche...él le había confesado que esta noche le haría la gran pregunta a Nathalie "¿quieres ser mi novia?". Era la segunda vez q casi se caía y al chico q la sujetaba del brazo parecía darle igual si se caía, como podía procuro seguirle el paso y para su suerte al parecer nadie la reconocía.

El ultimo reloj q observó en el pasillo marcaba cuarto para la dos, a las tres debía entregar aquel USB al nuevo inversionista de la marca Gabriel's y como guinda del pastel a las 5 a.m debería estar en el concierto de Jagget, al final del Valls Gabriel estaría al medio bailando con Nathalie y los presentes con unos carteles que dirían "quieres ser mi novia".

X: Por fin un poco de paz – tras cerrar la puerta él la libero de aquel agarre.

Habían llegado a una de esas salas donde hacían karaoke...a diferencia de los privados este abarcaba una sala de 50 metros cuadrados, habia un solo mozo por sala y por lo visto solo eran 5 personas y ellos.

X: Perfecto, como a ti te gusta ...un lugar poco concurrido.

Audrey dudo un momento, al final sedio ante la invitación de sentarse y por consiguiente deposito su bolso sobre la barra. Para su alivio era ver que no eran los únicos en aquel lugar. Él tan solo poso sus manos sobre las suyas, él quería llamar su atención y no dejaría que el sonido de un móvil la distrajera

X:una copa? – su tono era coqueto y ella fingio seguirle el hilo

Au: Margarita, por favor

X:Segura? No me importaría si pides algo mas extravagante del menú

Au: Gracias

X: La noche es joven querida...y yo eh pagado por la barra libre

Au: No hace falta

X: ¿Crees que no puedo consentir a la dama más aclamada de parís?

Au: Se que eres capaz – probo un sorbo antes de aproximarse a ellos.

El silencio fue cortado con tres palabras

X: Me sentare contigo

Au: Ya estamos...

El poso sus dedos sobre sus labios para callarla...

X: Pueden escucharnos querida, hay cosas que quedan en un bar y a ti, no creo que te convenga que nos descubran.

Gabenath-TeibolOnde histórias criam vida. Descubra agora