Trabaja para mi

161 11 9
                                    

Audrey giro sobre sus tacones, clavo su mirada sobre esa persona, de pies a cabeza lo observo a gran detalle, formo un puño con la mano derecha...ese gesto la mantendría coherente, no negaría haber tomado copas de mas y pese a su gran memoria, no reconoció a quien yacía en frente. Aquel molesto sonido la trajo a la realidad; él aun tenia su móvil...

– devuelve...me...- fue tan solo un susurro y él tan solo alejo su mano.

X: Estate quieta – Franklin ejerció fuerza sobre la muñeca de la dama

X: – nena no estas en posición de exigirme nada – Audrey palideció al notar esa sonrisa arrogante, la estaba humillando enfrente de todos sin decir nada, ojos que la desnudaban, prefería morderse el labio antes que hacerle caso, alguien externo podría opinar que "ese" doblegaría a la gran Audrey.

Él le llevaba centímetros, aquella ventaja la tomo al inclinarse y susurrar – Quiero ver una película, aún hay tiempo...compláceme rubia y quizás te devuelva el móvil, a mí no me sirven tus contactos – aquella mano en su cintura la obligo a moverse – y como en los cines ...deberíamos ir a un lugar privado – entre sus manos noto aquella tarjeta.

La cercanía entre ellos había llamado la atención entre algunos camareros y uno que otra persona de alto rango político; lo poco que escucho era "ella anda con él de arriba abajo ¿ se conocen verdad? Audrey sentía sus mejillas arder, se sentía expuesta.

Para cuando entraron a esa sala, ella había dejado de poner resistencia...después del numerito de su esposo con esa chica... no necesitaba armar un nuevo show en esta fiesta privada, era suficiente, los medios le pisaban los talones ...esperando a que ella diera pie en falso.

Audrey se sentía pequeña, ella simplemente pudo zafarse y dejar que alguien más se encargara ¿Gabriel? La sola idea se esfumo, no podía arruinarle el momento ...él había decidido abrirle su corazón a Nathalie, no le arruinaría aquel momento por una niñería, ella podía hacerse respetar sin necesitar aun niñero que le cuidara. Negó con la cabeza ante esa idea , no quería malograrle la noche...él le había confesado que esta noche le haría la gran pregunta a Nathalie "¿quieres ser mi novia?". Regresando a la realidad él le arrastraba a la mesa del medio, era la segunda que se tropezaba y al chico que la sujetaba parecía darle igual si se caía, como podía procuro seguirle el paso ...o al menos lo intento hasta sentir sobre ella unos brazos que la obligaron a sentarse.

El ultimo reloj que observó en el pasillo marcaba cuarto para la dos, a las tres debía entregar aquel USB al nuevo inversionista de la marca Gabriel's y como guinda del pastel a las 5 a.m debería estar en el concierto de Jagget, al final del Valls Gabriel estaría al medio bailando con Nathalie y los presentes con unos carteles que dirían "quieres ser mi novia".

Enfoco su vista al chasqueado de dedos frente ella.

X: Por fin un poco de paz –

Habían llegado a una de esas salas donde hacían karaoke...a diferencia de los privados este abarcaba una sala de 30 metros cuadrados, había un solo mozo por sala y por lo visto solo eran 7 personas incluidos ellos.

X: Perfecto nena, te traje a uno de los lugares que te encanta ¿verdad? uno lugar poco concurrido y discreto.

Audrey dudo un momento, dudo al depositar su bolso sobre la mesa, suspiro de alivio al notar que no eran los únicos en ese lugar . Se sorprendió al sentir esas manos frías sobre sus nudillos:

- MIRAME¡¡¡

Ella lo sabia, él quería su atención....

X:una copa? – su tono era coqueto y ella fingió seguirle el hilo

Au: Margarita, por favor

X:¿ Segura? No me importaría si pides algo más extravagante del menú – hizo énfasis a la tarjeta negra que poseía.

Gabenath-TeibolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora