capitulo 4 - Fue mi primer beso

438 28 40
                                    



Por la tarde Gabriel se había resignado, era el quinto lugar donde había ido a buscar aquella tela, por la fotografía desgastada no era como si pudiera atinarle un 100%, de lo que estaba seguro era que entre tantas telas ninguna se le parecía en lo más mínimo.

Hoy era de esa ocasión donde Gabriel salía a buscar sus telas y esta vez, no traía ningún copiloto...aquello lo hacía feliz dado que no discutiría con alguien sobre la torpe ruta que él había trazado, aunque "esto" a los ojos de Nathalie si tenía sentido. Este afán de confeccionarle ese vestido reavivaría esa alegría entre dos grandes amigas o al menos su intención era que se llevaran mejor que en los desfiles de moda.

Primero paso a la oficina principal, no necesitaba mostrar su identificaron, con solo verlo las personas le dieron el pase, sin reproches tal como lo agrada a él ...paso de las oficinas al amplio sótano que contenía una gran cantidad de columnas con diversas tonalidades, patrones y diseños entre cada color de tela. Bastaba con ver las gamas de colores en cada inicio de columna para saber si era el correcto, no necesitaba usar la computadora central para verificarlo él ya sabía en cual debería encontrarse o eso pensó antes de llevarse esa decepción.

Basto un chasquido de dedos y a su lado se acercó uno d ellos encargados

X: Dígame

G: Nos faltan los tonos oscuros en cuanto a este tono de azul y con respecto a los rojos faltan los patrones que posee la columna "B" .

X: ¿Algo más?

G: Estoy trabajando en un proyecto personal

X: Podemos ayudarlo en algo

G: Gracias, aunque prefiero declinar debido a la privacidad del asunto

X: No hay problema

G: Despejare mi agenda y uno de estos días vendré a reordenar la distribución de algunas columnas, conseguiré un nuevo proveedor para un modelo en específico de telas.

X: Lo tengo

G: Informales que ya me retiro

X: Llamare para que traigan su carro

G: Gracias.

Cuando Gabriel salió del lugar su carro ya se encontraba en la entrada, se despidió de uno que otro trabajador antes de continuar con su recorrido.

Los siguientes cuatro lugares seleccionados en navegador fueron sus proveedores principales de tela, basto con que lo vieran para poner patas arriba el lugar, esto último no era sarcasmo...cuando ingreso las telas seguían apiladas una tras otra, considerando que cada quincena de mes recibía los pedidos y posteriormente los colocaban en columnas, las otras eran derivadas en cajas a sus socios.

G: ¿Perdón? – Fue lo primero que dijo al ingresar, a diferencia de su oficina en este lugar más de uno se pasó de largo, él les siguió el juego hasta sentarse alado del que debía organizar todo.

S: ¿usted es? – dijo en tono irónico el encargado de la tienda

G: Sino mal recuerdo, me llamo Gabriel Agreste

Simón parpadeo un par de veces tras sentir aquel ligero apretón de manos, no necesitaba preguntar, pero algo le decía que su jefe lo despediría aquel dia, por lo general venia por las telas la asistente del magnate y eso era cada fin de mes, no ahora cuando ah empezado unas reparaciones en el piso de las telas.

S: Lo siento, permítame

G: No hace falta – declino la mano del joven

S: Le ofrezco algo de tomar? , Bianca tráeme el..

Gabenath-TeibolOù les histoires vivent. Découvrez maintenant