Dejame Explicar!!!

1.1K 120 17
                                    


Uraraka ayudo a que él peli verde se levantara —Si lo amas.. Dejalo ir— Este seguia llorando, la castaña veia como su amigo tomaba su forma animal y se iba a saltar rápidos hacia la salida.

Ochaco tomo su teléfono que se encontraba en él suelo y colgó la llamada. Ya no se involucraría mas en ese tipo de situaciónes, ahora mismo izuku esta muy destrozado.

Katsuki se levantaba de un buen humor, aun con los ojos cerrados busco a lado suyo con su mano al alfa, que por cierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Katsuki se levantaba de un buen humor, aun con los ojos cerrados busco a lado suyo con su mano al alfa, que por cierto.. No se encontraba allí.

—Ah?..— Escucho que la puerta se abria y cerraba en un instante, El cenizo dedujo que seria su pecoso, los pasos iban sin dudar y con rapidez hacia su dirección, de repente la marca en su cuello, la que hizo izuku. Empezo a arder. —Que mierda!—

La puerta de la habitación fue abierta dejando ver a un ojeroso conejo, cansado, con hambre e incluso se veia que temblaba.

—¡Deku!— Se levantó de la cama enrollándose con la sabana para cubrir su desnudez e ir corriendo hacia el mas alto para auxiliarlo, pero apenas acerco su mano libre, izuku la detuvo y miro fijamente al ojos carmín.

—No te atrevas a tocarme.. Traidor.— Su voz se quebraba, el cenizo abrio los ojos a tope mirando la otra mano del pecoso que sostenía fotos.. Fotos de el y la maldita carta que le dejo a la gata gorda.

—Deku.. De donde carajo sacaste eso?...— Izuku empujo al ceniza apartándolo, la furia y él dolor se notaban en los ojos esmeraldas, katsuki tenia miedo y su corazon en juego.

—De donde?.. DE DONDE!?, Tu maldito egoísta traidor!, Como no lo pude ver antes, por eso el bosque no te dio un hogar. Por eso querias ser mi amigo, POR ESTO ACEPTASTE ESTAR CONMIGO!— Gritaba eufórico el peli verde, sus ojos verdes se volvieran rojos, su cuerpo sacaba rayos.

Katsuki estaban inmovil en él suelo, con miedo y tristeza, Izuku lo había descubierto todo.. Absolutamente todo.

—D-deku! Por favor escuchame te lo puedo explicar!!— El ceniza se levantó y trato de abrazar al pecoso pero este ultimo lo había agarrado de las muñecas y verlo con el señor fruncido y esos ojos rojos de furia.

—No creeré mas de tus mentiras... Maldito ingrato!!, Jugaste conmigo!—Los ojos del mayor se cristalizaban —Tu nunca me quisiste.. Me usaste..— Izuku bajo su cabeza y su agarre se hacia mas débil —Al menos.. En realidad.. Esa noche, Katsuki de verdad me amas?...—
Alzo su mirada, los ojos esmeralda habian vuelto pero esta ves con lagrimas.

A katsuki se le rompió él corazón al ver a su alfa en ese estado, Izuku empezo a llorar en silencio al no resivir respuesta del mas bajo.

—No puedo hacerte daño, yo de verdad te amo, te adoro, eres mi gran tesoro, Tienes mi corazón entre tus manos y lo apretujaste hasta que lo volviste inservible.. Lo de anoche fue un error..— Izuku se limpiaba inútilmente sus lagrimas.

—Que!?— Grito, y una grieta se formo en su corazón

—Si no te quito mi marca de seguro lo usaras para tu beneficio — Él conejo tomo los brazos del cenizo para acercarlo y quitarle la marca. Otra grieta aun más grande..

—No! Izuku sueltame!!— grito desesperado para que no le quitara su mayor felicidad, Se retorcía y movía. Mas grietas se formaban..

—Basta bakugou, deja de moverte!— Bakugou... Bakugou... Finalmente, su corazón se partió y su muro de orgullo se derrumbo

Katsuki se aparto y cubrio con la sabana —Nunca!!, Esta marca es mia!, eres mio y yo soy tuyo! Porfavor dejame explicar, no me alejes de ti.. Porfavor.. Izuku.— Lloraba a mares, izuku ya no queria creer.. Ya no queria caer. Su pueblo es importante sin importar su corazon.. Como su madre alguna vez dijo.

Pero que hipocrita decir eso en esta situación.

Izuku solo se alejo, bajo sus orejas, se acerco al armario tomando una maleta y guardando finalmente las cosas, ropa, objetos, del ceniza. Este lo miraba incrédulo corrió y detuvo la accion del mayor

—Basta!! Que crees que haces!?— Dijo él ojos rubi aun lloroso, cubriendo sus cosas deteniendo al mayor de seguir guardandolas en la maleta.

Eso no duro mucho, al ser empujado por él peli verde, ya este en él piso lo miraba asustado de lo que podria hacer a continuación.

Él mayor solamente tomo la maleta ya cerrada y lista, junto a la muñeca del ceniza halándolo a la fuerza hacia la salida. El ojos rubi trataba de detenerlo pero las feromonas del alfa enojado y sus piernas temblorosas no eran de gran ayuda.

Y de repente, en un parpadeo, ya estaba fuera del bosque, el campo de fuerza de repente tuvo color y katsuki al intentar entrar fue empujado con fuerza por él mismo escudo, la frustración lo hizo llorar y él cielo decidió acompañarlo.

Las gotas de lluvia chapoteaban constantemente en el suelo, mojando el césped, la tierra, los arboles y hasta a katsuki mismo, quien sentado esperaba que su alfa volviera por él..

No sabe en que momento se volvio tan vulnerable con ese conejo de pelaje abultado color verde manipulable.

Quisiera al menos, poder...

Arrepentirse a tiempo...

Me olvide publicarlo perdooon!!! Gomeeen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me olvide publicarlo perdooon!!! Gomeeen...

Amor Animal (Dekukatsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora