¿Quieres ser mi...?

1.2K 121 23
                                    


Izuku caminaba tranquilo por la pradera que ahora podia apresiar en todo su resplandor, se cubria con una capucha y pantalones anchos ocultando sus dotes animales, Se dirijia al pueblo humano, Y no queria armar un escandalo por algo tan simple, a los humanos siempre les asustaba ver algo nuevo, por eso nunca progresaban.

Al llegar le pico la nariz al oler feromonas de humanos, No estaba acostumbrado y eso lo incomodaba, La mayoría de pobladores lo ignoro mientras que otros lo miraban con curiosidad, no necesitaba leer la mente cuando sabia leer perfectamente esas miradas juzgadoras.

Entró a una tienda de joyerías, Saludando al atendedor de forma educada, Preguntando por un anillo formal pero radiante.

Este con la cara de pervertido le paso solo tres cajas, El pelo morado abultado en rulos le hablo —Y.. Quien es la rica chica? —  Dijo ensalivado en sus propios pensamientos.

—Le pido de la forma mas educada que se centre solamente en su trabajo.— Respondió el peli verde algo molesto, La primers caja contenia un anillo pequeño y modesto, La segunda uno mas formal, Un aro de oro y adentro venia un refrán "Hasta que la muerte nos separe", Y la tercers un anillo que mas parecia un portador del gran diamante que llevaba.

Llevo el segundo, pago al pervertido beta y se fue, las miradas que caian sobre el le enfurecían, tan aburridos están de sus propias vidas como para juzgar a las demas?.

No podia transformarse ahi, armaria un arboroto y aoenas acabaron de salir de uno, no quería armar otro, y mas cuando su omega le dijo apenas la ante pasada noche que estaba en cinta.

Después de desmayarse lo abrazo y beso, mimo por el resto se dias que quedaban, y no podían ser una familia completa sin un juramento de amor eterno. El matrimonio.

Aun sabiendo que en omega lo ama y viceversa, tenia dudas, y si el ceniza no queria comprometerse?, y si lo estaba obligando inconcientemente?, Y si luego se arrepiente...

Su corazón no podria aguantar tal dolor, No deberia preocuparse.. Solo suspiro pesadamnete al fin salir de aquel pueblo, Se transformo y adentro a lo profundo del bosque, Sus amigos le dieron una pata de ayuda. Se dirijia a ver como llevaba aquella escena donde tenia planeado declaraste matrimonialmente.

Al llegar kirishima terminaba de quitar la mala llerva, Y kaminari le pasaba agua fria para ayudar, Mientras que los gatos (ochaco, todoroki e Iida) acomodaban unas flores en los árboles, La naturaleza haria la verdadera magia al anochecer.

Izuku agradecimiento a sus amigos por la ayuda, El pecoso miro sus alrededores, Y estaba complacido con el acto, Se dirijio a su nueva madriguera que era mas grande y ya no estaba tan escondida para que el cenizo pudiera salir libremente.

Al entrara a su hogar, Las feromonas del omega preñado llegaron a sus fosas nasales como un golpe, Sonriendo embobado se dejo guiar los las feromonas que calentaban maternalmente todo el hogar, Encontrando su destino, Kacchan.

Él pecoso al verlo concentrado cocinando se acerco silencioso por detras para darle un abrazo sorpresa cosa que hizo que el ceniza diera un brinco por el contacto inesperado, pero sonriendo al ver que era su pecoso, quien besaba su cuello con cariño.

Las manos del alfa se pasearon por la pequeña barriga de 3 meses del omega, este ultimo ronroneo al sentir las cálidas manos de su alfa que lo trataban con amor y cariño.

—Kacchan, Me arias el honor de acompañarme esta noche a un lugar especial?— Pregunto el pecoso con una sonrisa, El ceniza finjio que lo pensaba.

—Mmhmm.. Deacuerdo deku, Pero volveremos pronto que ya hize la cena y no la hize en vano, oiste?— Dijo autoritario, Acaricio la cabeza de su alfa y le beso la mejilla, para retirarse a su habitación para descansar, Según chiyo al estar en el tercer mes necesitaba resguardar la mayor cantidad de energía posible para que no tuviera complicaciones en un futuro.

—Claro kacchan!!— Dijo sonriendo feliz, su cola de algodon se movía frenéticamente.

Ese día marcaría él resto de su vivir

Descansaba en la cama que compartía con deku, oliendo una de sus tantas tontas camisas, Estoy curioso por donde me va a llevar, ese grandulon siempre asido un cursi, o almenos solo conmigo y estoy feliz de ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Descansaba en la cama que compartía con deku, oliendo una de sus tantas tontas camisas, Estoy curioso por donde me va a llevar, ese grandulon siempre asido un cursi, o almenos solo conmigo y estoy feliz de ello

Al fin todo se habia solucionado, Estoy esperando cachorros del alfa al que amo, Y el me ama.

Serán fruto de una historia un tanto extraña, pero de seguro hermosa, Ya se como se llamaran, Pero debo asegurarme de los géneros, Para poder darles un hermoso significado, Talvez izuku se inventaria algún tonto pero bonito nombre, Ese hombre es una caja de sorpresas.

Salí de mis pensamientos al ver como izuku entraba a la habitación y me besaba la frente con cariño, Es un libro abierto y podia ver que deku estaba nervioso, pero no se él por que.. Aun.

Salimos de nuestro hogar hacia el bosque, Deku en algún momento me había vendado los ojos, Mientras mis sentidos estaban atentos a no caer, el alfa me sostenía de la caderq para guiarme a no-se-donde.

Pude respirar tranquilo al sentir como deku me quitaba la venda y me dejaba ver a mis alrededores, Un prado con pequeñas luces en los arboles y la luna adornando todo lo demas, Habian flores regadas por doquier y aninalitos se escondían como esperando algo.

Deku me abraza por la espalda para darme un beso en mi glándula de olor, donde se encontraba mi marca.

—Deku?— dije al ver como se arrodillaba ante mi

—Yo... Kacchan, Eres el ser mas bello que eh conocido en toda mi vida, Quisiera poder abrazarte y besarte la mayor parte del tiempo, Mostrarte lo que mi corazon puede ofrecer y mas, Te amo tal y como eres, Tal vez no sea un gran rey o tener mucho dinero.. Pero, Te juro que nada te faltara, Ni a ti, ni a nuestros cachorros, estare para ustedes en todo momento, Pero quisiera hacerte esta pregunta, Kacchan, ¿Quisieras casarte con este deku?— término su cursi discurso..

Yo tome la pequeña caja que deku puso en frente mio, La abri y lanze la caja pro un lado, y me puse él anillo, Deku parecia confundido, Haci que me acerque y lo bese

—Claro, Deku tonto— Sonreí al ver como deku quería llorar, Me levanto con cuidado en sus brazos y lloro en mi hombro, Palme su espalda y lo lleve a casa, No queria soltarme y no me molestaba..

Amor Animal (Dekukatsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora