Marca

1.1K 117 12
                                    


Ambas especies se besaban con intensidad, el ambiente se volvia caluroso, las feromonas a sexo empezaban a salie de ambos cuerpos hormonales, Tal y como la primera vez

Pero volverían a experimentar esa hermosa sensación mas conscientes, ambos acariciaban sus cuerpos con sensaciones excitantes, tan metidos en sus acciones que no vieron como uraraka abrió la puerta de la habitación, Con una cara sorprendida, katsuki abrio los ojos dándole él dedo del medio mientras seguia besando al pecoso, y triste se retiro sin hacer ruido, sin interrumpirlos, pero ochaco se la devolvería.

Se vengaría, Ella se encargaria de que katsuki deje de jugar con izuku, ella sabia su verdad sabia su secreto y se encargaria de hacer que pague todad sus acciones.

Y hasta mientras, se iba con mas prisa para no escuchar los gemidos desagradables que katsuki producia y se oian desde abajo, se fue sin antes dejarle una nota a izuku para que vaya a su casa en la madrugada.

Y hasta mientras, se iba con mas prisa para no escuchar los gemidos desagradables que katsuki producia y se oian desde abajo, se fue sin antes dejarle una nota a izuku para que vaya a su casa en la madrugada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Izuku tenia su respiración agitada, su cadera se movia rápidamente mientras mas profundas eran las estocadas que le daba al omega debajo suyo.

Este de placer se dejaba llevar, su lengua fuera de su boca y ojos desorvitados por el interminable placer que le daba el gran alfa.

—I-izuku.. Te amo!, Ah!~— dijo para correrse entre los dos cuerpos, izuku paro su accion

—Kacchan.. Puedo?— katsuki ya sabia a que se referia, solo asintió y dejo a la visita su cuello cerca de su glándula de aroma, Izuku lamia y mordia levemente alrededor de la glándula.

Miestras katsuki jadeaba ya que estaba sensible despues de averse corrido. De repente un dolor placentero le invadió en su columna vertebral recorriendo todo su cuerpo.

Izuku lamia la sangre que se escapaba de la mordida, izuku se corrió dentro de katsuki, y antes de separarse el ceniza se lanza al cuello del alfa dejando su marca tambien en la glándula de olor del mayor.

Marcándose asi, y jurandose amor eterno, sellaron su amor con un beso.

—Te amo— fueron las palabras de ambos para terminar dormidos entre las sábanas.

Que grandiosa noche.

Kdidbdisbsobxisbdi se vienen capítulos emm

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kdidbdisbsobxisbdi se vienen capítulos emm... Fuertes y no del sentido pervertido :)

Amor Animal (Dekukatsu)Where stories live. Discover now