Saber que hacer.

1.1K 120 16
                                    


Katsuki aun seguia parado en su lugar, quieto, solo mirando como la sombra de izuku se desvanecía entre la niebla...

Fue entonces donde cayó de rodillas en el frio pasto verdoso, Cerro sus ojos lentamente, sentia como su marca ardía como el mismo infierno su omega interior lloraba desconsolado al ser totalmente rechazado por el alfa al que ama con toda en alma.

Sus pulmones no daban a otro respiro en su sistema, su corazon ya no queria latir. No podía. Solo había pasto, niebla y un total silencio helado...

—Kats-.. Katsu-.. Katsuki!!— Una voz sonó.. Esa voz...

—Papa!?— Katsuki abrio sus ojos como platos mirando a su padre frente a el, quien le acariciaba detras de su oreja, sintiendose relajado, Sus ojos se cristalizaron, y lagrimas saladas bajaron por sus mejillas

—Hey... Esta bien, no llores, Todo esta bien— Masaru, un pelicastaño con gafas, Alfa lobo, El padre de el ceniza.

Él castaño acerco a su cachorro a su pecho para empezar a acariciar su espalda con cariño, buscando calmar su llanto que parecia insesable

—Pa.. Lo arruine todo— fue lo que dijo el ceniza sintiendose ridiculo en ese momento.

Solo pudo oir un suspiro por parte de su progenitor —Somos híbridos, parte humanos y todos nosotros cometemos errores, No hay nada que no se pueda reparar, pero eso si, tienes que trabajar duro para lograr reparar lo causado— Katsuki seguia con las orejas bajas hipando por el reciente llanto.

—Te extraño, Y también a la vieja.— Sornio un poco recordando como su madre sabia perseguirlo de cachorro por llamarla de esa forma. La risa de su padre tambien se escucho.

—Nosotros también te extrañamos, travieso, pero debes volver, aun no es tu momento, aun tienes que reparar lo dañado— El ojos rubie se separo levemente de los brazos de su padre.

—Pero no quiero hacerlo solo, Como sabre por donde empezar?— Dijo desesperado viendo como su padre se desvanecía.

—Nunca estaras solo, Es mas, te ayudaremos los que te quieren, sin importar lo que hayas echo—

Desperté abruptamente, Ya no estaba donde me habia desmayado, Era una cabaña y la gata gorda estaba a mi lado mesclanzo unas hojas que olían a eucalipto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desperté abruptamente, Ya no estaba donde me habia desmayado, Era una cabaña y la gata gorda estaba a mi lado mesclanzo unas hojas que olían a eucalipto.

—Con que al fin despiertas— Dijo la gata.

—Por que me?-...— fui interrumpido por esa mujer.

—No lo hize por ti, Te salve porque se que eres todo para izuku, no importa cuanto hayas echo el te sigue amando, Y por eso tu marca hize efecto en reaccionar— Suspiro —Probablemente ahora este en problemas, oí su discusión y el también se debió aver desmayado y el, al estar en ese lugar, es sentencia de muerte.— Fue lo ultimo que dijo para salir de la tienda.

Nisiquera me dejo responder, solo me quede con la boca media abierta, entonces?... Lo que habia oido.. Mi padre, fue un sueño producto del desmayo?.

No soy tonto. Claro que es por eso, mi viejo esta muerto como voy a creer que?-

Me interrumpí saliendo de mis pensamientos la ver otra vez a ochaco entrar junto a mis auto proclamados amigos.

No sabia que decir.. Ni como comenzar a disculparme, vi como un cachorro del pikachu estaba con una venda en la cabeza y otro en brazos de su madre vendado un ojo.

—Yo...— porque me interrumpen hoy dia mas que antes, El pikachu me abrazo abruptamente y el pelo de incendio suspiro relajado, La gata solo miraba la escena con una sonrisa.

—Los demas tambien querian venir pero, Estaban ocupados cuidando de sus familias— Dijo kaminari apartandose del abrazo.

Yo no sabia que decir, Se... Preocuparon por mi?, después de todo lo que les hize?

—Bakubro, lo que hiciste estuvo muy mal— le oigo decir al pelos de.. A kirishima, mis orejas se bajaron en pena. — Pero.. Aun asi eres nuestro amigo, Y no sabemos por lo que pudiste aver pasado, estamos contigo—

Él ceniza no podia creer las palabras de su amigos... Lo estaban apoyando despues de todo lo que hizo, A esto se referia su viejo, ahora lo entendía, Y no perdería esta segunda oportunidad.

—Gracias a todos, Pero, Hay que salvar a deku y traer a todos de vuelta, De vuelta como la manada entera que eramos— Todos le sonrieron ante sus palabras —Y para eso, necesito que protejan esta area, Ire a AFO y liberare al resto.. Tengo cosas pendientes que resolver.— en su mirada rojiza aparecio un brillo.. Un brillo especial.

 Un brillo especial

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Amor Animal (Dekukatsu)Where stories live. Discover now