Capitulo 7

60 6 0
                                    

Jeremy

Mike me trajo hasta casa, salimos del auto sin decir ni una palabra. No se qué decir todo fue muy extraño... Una vez adentro subo a mi habitación no sin antes darle una mirada de reojo a Mike el cual está haciendo lo mismo, así que me apresuró a subir.

¿Mike... quería besarme? O quizás fue un accidente, no tiene sentido, digo lo hubiera empujado si lo hubiera hecho, no es mi tipo, me duplica la edad, es el mejor amigo de mi padre, está casado y también será porqué ¡no me gustan los hombres!.

Me tiro en cama derrotado con el pingüino aún entre mis brazos. Debo admitir que estuvo lindo el día de hoy, estuvo bien pero... Dios.

¿Qué pasa por tu estúpida cabeza Mike Smith?.

Mike

No puedo creer que estuve a punto de besar a Jeremy, la nostalgia se apoderó de mi y llegaron recuerdos de Stan y yo y su parecido me hizo delirar. ¿Qué demonios paso por mi cabeza? Es el hijo de mi mejor amigo, mi ex amor platónico de la universalidad, es un niño, por donde lo vea está mal, claro sin mencionar el hecho que estoy casado con una maravillosa mujer... Maldita sea, necesito un trago.

Voy a la despensa de Stan y tomo una botella de vino con dos copas. La sirvo casi rebosando y tomo un poco rápidamente.

Stan: ¿Mike? - escucho a Stan entrando por la puerta principal.

Mike: Estoy en la cocina - respondo no sin antes darle un trago nuevamente a mi copa de vino terminandola por completó.

Escucho como se acerca y me mira de manera extraña.

Stan: No deberías beber si vas a manejar a Casa Mike - me regaña mientras examino su rostro. Jeremy es una copia idéntica de él cuando éramos jóvenes - ¿Mike? - llama mi atención extrañado haciéndome salir de mis pensamientos.

Mike: Si, perdón estaba...pensando en...la universidad - no es del todo mentira a lo que él ríe.

Stan: Si, se siente extraño volver a salir con alguien luego de tantos años.

Mike: Pero cuéntame ¿Qué sucedió con Celeste?.

Comenzó a contarme cómo se sentía con ella,la forma en la que se sentía cómodo, en la que podía ser él mismo, como lo hizo reír todo el camino y por fin al dejarla en casa se animó a besarla. Me alegra que nuevamente esté saliendo con alguien.

A la mañana siguiente, viernes estoy con el comité de maestros hablando sobre una pequeña feria de ciencias que se había hablado un mes atrás con los estudiantes, era mañana en la tarde en un salón cerca de aquí, habrán premios, pasa bocas y demás, suena bien.

Solo aplicara para los alumnos de último año, los otros dos cursos debajo de ellos deberan ir a tomar nota de cada uno de los experimentos. Me pregunto que tiene planeado hacer Jeremy.

La mañana termina rápidamente y salgo a mi auto con Jeremy detrás sin decir ni una palabra, de todas formas hoy tenemos tutoría en la tarde. Una vez entramos al auto enciendo la radio mientras el rubio se pone sus audífonos sin voltearme a ver.

Mike: ¿Qué tienes pensado hacer para mañana? - llamo su atención a lo cual me voltea a mirar algo sorprendido.

Jeremy: Ahm... No lo sé - dice algo nervioso.

Mike: No, quiero decir para la escuela, el evento de mañana de ciencias - intento no reír mientras comienzo a manejar rumbo a casa.

Jeremy: Claro, era eso - maldice entre dientes - ... - tarda un par de minutos en tomar sentido a lo que acabo de decir y veo en su cara una expresión de pánico - ¡Mierda! Lo olvidé, el día de la ciencia y es la nota final de química y física.

Mi Tutor/Jeremike/Yaoi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora