Capitulo 10

63 7 1
                                    

Mike

Siento como si mi cabeza fuera a explotar y como una luz me enceguese. Abro mis ojos lentamente y la luz de la ventana entra con más fuerza, debería poner cortinas oscuras.
Al momento de terminar de despertar me sorprendo al ver que estoy sobre el rubio en mi sofá ¿Pero qué?...Por favor que estemos aún vestidos. Me incorporo lentamente para no despertarlo y examino la situación. Él y yo no... Gracias al cielo.

Sin embrago llegan a mi mente pequeños recuerdos de él y yo besándonos anoche, mis manos recorrieron su torso y rostro, Maldición otra vez no.

Escucho el timbre de la puerta un par de veces y voy hasta la puerta algo somnoliento aún, miro por el ojillo de la puerta y veo a Stan. Dios, con que cara lo voy a ver luego de haberme besado con su hijo. Tomo aire y abro la puerta con toda tranquilidad.

Stan: ¿Qué sucedió anoche? - pregunta con una expresión seria. Me quedo en silencio sorprendido ¿Acaso Jeremy le dijo algo? - tienes una cara de muerto ¿Te bebiste toda una botella? - ríe y entra a mi casa a lo cual suspiro de alivio.

Mike: Anoche fue...Una noche horrible...las cosas se salieron de control.

Stan: ¿De que hablas? - pregunta sorprendido y continúa al mesón de la cocina.

Me hago junto a él y me mira confundido a lo cual le cuento lo sucedido, como luego de llegar de la escuela con Jeremy cayó profundo en mi sofá, mientras él dormía me entró nostalgia, tristeza. Como me bebí una botella de whisky en menos de medía hora, como entro mi esposa con el idiota de su jefe, como lo golpeé, como...Jeremy me detuvo, como él y yo...nos quedamos en la sala hablando un poco hasta quedarnos dormidos.

Stan: Vaya...No se que decirte...¿Estás bien? ¿Te vas a divorciar? Un amigo es muy buen abogado.

Mike: Aún no...no lo sé, tengo la esperanza que cruce por esa puerta y me diga que me ama pero ella no...ha llamado.

Stan: Si quieres desahogarte aquí estoy - abre sus brazos para abrazarme pero yo me niego.

Mike: De verdad estoy bien, solo necesito tiempo.

Stan: Siempre tan obstinado Mike Smith, ahora que lo dices nunca te he visto llorar.

Mike: ¿Que te digo? - bromeo y le regalo una pequeña sonrisa.

Jeremy: ¿Papá? - entra Jeremy a la cocina un poco adormecido - Oh...Mike - me voltea a ver y no puedo evitar tener pequeños flashback de él y yo besándonos.

Stan: Hola hijo, escuché que te fue muy bien ayer ¿No? - el rubio se pone un poco nervioso y me voltea a ver.

Jeremy: ¿D-de que hablas? - se cruza de brazos nervioso.

Stan: Tú experimento claro, le pregunté a tu maestro de física y me dijo que lo sorprendiste.

Jeremy: Claro, si...Fue algo genial, pero deberíamos irnos...ahora papá - se apresura a ir hacia él y lo toma de la muñeca - tengo que hacer muchas cosas en casa.

Stan: Mike gracias, te debo una muy grande - me regala una sonrisa y me da un pequeño abrazo mientras Jeremy me da una mirada amenazadora al igual que yo a él.

Mike: Descuida, todo está bien - se separa de mi y me sonríe por última vez.

Jeremy: Adiós Mike... G-gracias por ayer...en la tarde - se despide molesto y sale de casa junto a Stan.

Por favor que no se le ocurra hablar de más.

Jeremy

Solo quería salir de ahí, no se porque me hace poner nervioso yo...No puedo dejar de pensar en anoche, la manera en la que me besó...Me sentí... ¿Qué estoy diciendo? Mike casi me duplica la edad, es el mejor amigo de papá y no, no,no y no me gustan los hombres, a mi me gusta Sarah no Mike esto es ridículo.

Mi Tutor/Jeremike/Yaoi.Where stories live. Discover now