Capítulo 14

52 7 0
                                    

Jeremy

Siento un nudo en el estómago al ver tal escena, no pensé que él fuera a... Hacer eso, quiero decir, solo hasta hoy se han decidido ver y... Tienen ¿Sexo a la primera?

Sarah: ¿Estás bien Jeremy? - pregunta mientras examamina mi rostro.

Jeremy: Si, es solo que...Fue extraño.

Sarah: Si, no comento mucho que mi tía es la maestra de inglés, lo siento - dice y suelta una pequeña risa.

Eso me hubiera evitado un mal momento.

Jeremy: Descuida, está bien...Solo me tomo desprevenido - me toma de la mano mientras me guía a la sala de estar.

Sarah: Podríamos ver una película de terror, vi que salió una muy buena hace poco - me toma de la mano y me guía hacía la sala de estar.

Jeremy: Si, suena bien - le regalo una sonrisa mientras nos acomodamos en el gran sofá frente al televisor. Después de un par de segundos veo por el rabillo del ojo como pasa Mike con la castaña a su lado. Pensé que saldría a distraerme pero es todo lo contrario.

Durante parte la película no puedo evitar pensar en esa escena. No sé porqué sigo dándole vueltas al asunto, cómo él dijo; debe seguir con su vida y no me debe interesar que hace o deja de hacer.

Sarah: Jeremy ¿Qué pasa? Te noto distraído.

Jeremy: Si, lo siento. Solo...Estoy preocupado por mis notas - miento y volteo a verla.

Sarah: No digas eso, seguro te irá muy bien - me regala una sonrisa y se acerca a mi - aunque... podríamos hacer algo más interesante... - dice con voz coqueta mientras se acerca a mis labios - no creo que ellos bajen en un largo, largo tiempo - pone su mano cerca de mi entrepierna a lo cual me deja sin palabras.

Jeremy: Ehm... No lo sé, no quiero darle una mala impresión a tu tía - digo nervioso mientras me alejo de ella poco a poco.

Sarah: Ella no tiene porqué enterarse - intenta besarme pero me hago a un lado.

Jeremy: E-espera, Y-yo... Tengo que ir al, al... baño - miento nervioso.

Sarah: ¿Debe ser ahora? - dice juguetona mientras se abalanza sobre mi en el sofá.

Jeremy: D-de verdad, yo debo ir...ahora - la hago a un lado con cuidado y me incorporo torpemente - no tardo - digo de manera nerviosa mientras miro hacía atrás regalandole una última sonrisa, esperando no volver a tropezar salgo hacia la cocina con rapidez.

Maldición, esto es horrible.

Mike: ¿Qué tal tu noche? - escucho detrás de mi a lo cual doy un pequeño salto. Maldición, lo que faltaba.

Jeremy: Genia, todo es genial - digo en un tono de sarcasmo mientras volteo a verlo de mala manera.

Mike: Tu gran sonrisa habla por si sola - bromea a lo cual le doy una risa sarcástica - En media hora me iré ¿Quieres que te lleve a casa?

Jeremy: No, así estoy bien.

Mike: ¿Pasa algo? - me mira con intriga.

Jeremy: No - digo de manera cortante.

Mike: Puedes simplemente decirme o quedarnos aquí toda la noche hasta que accedas - se cruza de brazos mientras se recuesta al marco de la puerta - así que habla.

Jeremy: Que pesado - digo en un suspiro - ...es solo qué... - no puedo decirle que me siento incómodo al tenerlo junto a Vanessa, debo pensar otra cosa, cualquiera - Estaba con Sarah en la sala y ella quería ir a... Segunda base - de acuerdo, hubiera preferido decirle lo primero.

Mike: ¿Eso es malo? - me pregunta mientras suelta una pequeña risa.

Jeremy: ¿Sabes qué? Olvídalo - digo irritado mientras le doy la espalda una vez más.

Mike: Es porqué... ¿No te gustan las mujeres?

Jeremy: ¡Oye, ese tema iba a morir! - volteo a verlo molesto.

Mike: No, no - niega con la cabeza - no lo digo por...Es solo una pregunta.

Jeremy: Eres insoportable - me recuesto sobre el meson de la cocina mientras me cruzo de brazos.

Mike: Solo quiero saber que sucede.

Jeremy: ... - miro hacia otro lado mientras él se acerca a mi - yo nunca...He estado con...nadie y me sentí... Presionado y no quiero sentirme asi cuando... - siento como un leve rubor toma control de mi rostro - ya sabes - el silencio se hace presente por un par de segundos junto una mirada atonita por parte del castaño - ya, adelanté ríete - digo de mala manera.

Mike: No me reíre, es solo que por tu reputación pensé que... - lo interrumpo.

Jeremy: No se porqué todos piensan lo mismo... Supongo que es un delito ser virgen a los decidiste - volteo a verlo una vez más a lo que suelta una pequeña sonrisa.

Mike: Me sorprendió. Después de todo eres el gran Fitzgerald, el casanovas que puede tener a quien deseé - dice de manera divertida haciéndome sonreír - ...solo esperas a la persona indicada y eso está bien.

Jeremy: Quizás tengas razón - suelto una pequeña sonrisa mientras volteo a ver su cara de sabelotodo, sin embargo, al momento en el que nuestras miradas se encuentran no puedo evirar sentir un pequeño cosquilleo en mi estómago. Mucho menos al ver sus ojos brillar de esa manera.

Mike

Han pasado varios días después de esa noche en casa de Vanessa, ella y yo hemos estado saliendo de manera más formal ahora. Me estoy quedando en casa de ella ahora que su hermana no está, después de todo me ha sentado bien compañia mientras termina el trámite del divorcio.

Mi relación con Jeremy no ha cambiado mucho, solo siento que nos hemos distanciado un poco, hace dos viernes no tenemos clases particulares, él ha mejorado mucho sus notas y le prometí un descanso cuando lo logrará. Se ha esforzado mucho.

Mike: Buenas noches señorita Lin - saludo a la vecina de Stan a lo cual me responde con una amable sonrisa. Sin embargo, no debo descuidar sus notas, si quiere entrar a esa universidad, debe ser el mejor.

Continúo por el porche hasta llegar a su puerta. Sin embargo, antes de poder tocarla escucho fuertes gritos de adentro.

Jeremy: Has lo que se te de la maldita gana papá. ¡Te odio!

Stan: ¡Jeremy! Vuelve aquí.

Sin entender que sucede veo de un momento a otro como sale Jeremy hecho una furia, azotando la puerta principal detrás de él.

Mike: Oye, oye ¿qué pasa contigo? ¿por qué le hablas asi a tu padre? - lo tomo del brazo a lo que él me voltea a ver de mala manera.

Jeremy: A ti que demonios te importa.

Mike: Jeremy, te hice una pregunta - frunso el ceño mientras espero una explicación por parte del rubio.

Jeremy: Sueltame - forcejea a lo cual se logra soltar - ¿A ti qué te importa? ¡A nadie le importa!... Ni siquiera a tí... - noto como su voz se quiebra mientras sus ojos se llenan de lágrimas.

Mike: Jeremy... -voltea su rostro y limpia su mejilla con su muñeca rápidamente antes de que pueda decir algo.

Jeremy: Las clases terminaron Mike - se da la vuelta y comienza a caminar con rapidez por la acera hasta girar en la esquina haciendo que lo pierda de vista.

Stan: ¡Jeremy! - veo a Stan saliendo de casa exaltado mirando hacia todas partes buscando a su hijo con desesperación.

Mike: ¿Qué es todo esto Stan?

Stan: Es solo... Maldición - suelta un gran suspiro.

Mike: ¿Que sucede?

Stan: Es solo qué... Creo que Celeste esta en embarazo.

Mike: ¿Qué?


*******

Mi Tutor/Jeremike/Yaoi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora