Capitulo 11

60 8 1
                                    

Una semana antes

Mike

Una vez Stan y su hijo se fueron me tiré en el sofá rendido con un fuerte dolor de cabeza.

¿Por qué tenía que estar aquí Jeremy? de cierta forma me sentí mejor con él, me sentí cómodo pero  espero que no le diga a su padre que me quedé dormido sobre él sollozando.

Stan nunca me ha visto mal y me gustaría que siguiera siendo así, siempre fui el amigo fuerte, el amigo que te abrazaba cuando estabas mal...No al contrario.

Le dejé un par de mensajes a Doll intentando comunicarme con ella pero fue inútil, aún no puedo aceptar eso...Cómo la persona que pensé que estaría para mí siempre hace algo así, simplemente me dejó. Luego de que era ella quien insistía en la universidad que estuvieramos juntos, sabía lo que sentía por Stan, sabía que solo lo quería a él y sin embargo pudo meterse en mi corazón y luego de varios años junto a mi... Simplemente se va.

A la mañana siguente llega una notificación de un juzgado, cuando la abro veo que el idiota del amante de mi esposa que me demandó por agresiones en segundo grado, debe ser una broma. Suelto una pequeña risa y simplemente la dejo sobre la mesa. ¿Ahora debo ir a un juzgado?

Stan me ayudó con un amigo de él el cual es abogado, no puedo creer que vaya al juzgado por algo así.
La semana pasa de reunión en reunión con el abogado de ese idiota y el amigo de Stan mientras me mato en bares bebiendo por las noches. Stan cansado de este juego le envío con su abogado cinco mil dólares por los daños ocasionados y para retirar la demanda. Tonto ricachón.

Casi terminado la semana recibo un mensaje de Jeremy preguntando cómo siguen las cosas. De cierta forma me hace sentir bien, me gustaría verlo...Debería ir mañana a casa de Stan.

Esa noche

Encontré a Jeremy besando a Sarah, justo cuando me disponía a comer algo afuera.

Fue algo divertido, me recordó como luego de haberme besado varias veces con Stan de jóvenes e incluso haberme acostado con él al otro día estaba como si nada trayendo chicas a nuestro cuarto.
Lo invite conmigo a comer algo afuera,siento que sino como siento que mi hígado morirá.

Estiro mi mano y él la toma de forma divertida. Así de gancho y conversando un poco nos dirigimos a un lugar cercano de comidas rápidas.

Jeremy: Así que...¿Qué sucedió con tu esposa? - pregunta tomando asiento en una de las mesas del lugar mientras un chico se acerca a la mesa a tomar nuestra orden.

Mike: No hemos hablado, solamente tuve una pequeña demanda por su amante.

Jeremy: Ouch, pero no sucedió nada ¿No? no te veo preso - bromea.

Mike: No, tu padre sobornó a el tipo con una gran cantidad de dinero para que quitará la denuncia - no puedo evitar reír ante esto.

Jeremy: ¿Qué acaso te parece divertido? ese es mi padre - me mira de manera divertida.

Mike: No, solo...Que la última vez que me dio una suma así fue porque me regaló la luna de miel con Doll, ese fue su regalo de bodas - digo en un suspiro y mi hago a su lado.

Jeremy: Mike...- de nuevo esa mirada de lástima, la odio - Papá dice que las cosas pasan por algo, quizás es porque debía pasar...Debe haber un porqué.

Mike: Si claro - digo con sarcasmo - era plan del universo que ella tuviera un amante, por favor es ridículo - hago una mueca de desagrado - son cosas para excusar lo cruel que puede ser la vida, cómo cuando él perdió a... - tardo un par de segundos en darle sentido a lo que acaba de salir de mi boca. Maldición ¿Que acabó de decir? Volteo a ver a Jeremy para intentar remendar lo que iba a decir pero por su expresión molesta es muy tarde.

Mi Tutor/Jeremike/Yaoi.Where stories live. Discover now