Capitulo 9

65 7 2
                                    

Mike

Stan: Mike pero...yo - no lo dejo terminar de hablar, me apresuró a besarlo. Es un beso suave que va subiendo la intensidad con cada segundo que pasa. Me gana el momento, la tentación, la idea de por fin tocar sus labios con los mios. Lo recuesto en su cama sin separar mis labios de los suyos, él mete sus manos por mi camisa acariciando mi torso una y otra vez. Es increíble cómo hace que mi cuerpo arda, necesito hacerlo, necesito que sea totalmente mío.

Mike: Te amo Stan - bajo mis besos a su cuello a lo cual se estremece una y otra vez - se mío, solo esta noche - bajo mi mano a su cremallera para comenzar a bajarla poco a poco.

Stan: Mike - dice entre jadeos y subo mi mirada para encontrarme con sus ojos perdidos en alcohol - solo...- no dice ni una palabra más, solo asiente esperando que continúe con mi juego perverso.

Esperaba mucho esta noche.

***

Un fuerte sonido me hace despertar inmediatamente, tomo un momento para estar totalmente consciente. Es el televisor.

Me quedé dormido en el sofá, es cierto, vería una película con Jeremy en mi casa mientras Stan llega por él. Me intento incorporar para tomar el mando del televisor y bajarle un poco el volumen pero algo me detiene, es Jeremy está recostado sobre mi hombro, su mano está sobre le mía...volteo a detallarlo un poco más y se ve realmente dulce durmiendo.

Mike: Si que estabas agotado - susurro mientras me levanto teniendo cuidado de no despertarlo. Tomo un cojín cerca y lo pongo en el sofá para que él pueda poner su cabeza para luego acostarlo con cuidado.

Tomo mi celular el cual está en al mesa auxiliar de la sala y lo desbloqueo rápidamente, veo la hora y son casi las doce de la noche. Le escribo a Doll para preguntarle dónde está pero los mensajes no llegan a su teléfono. Debería estar ya en casa...

Siento que las cosas hace un tiempo no van bien, desde los mensajes extraños en su celular siento que hemos caído en la monotonía o hay algo más...Quisiera recuperar la llama que había entre nosotros, el cual no queríamos estar separados uno del otro o no salíamos en la cama por horas.

El sonido de una notificación en mi celular me saca de mis pensamientos y la abro rápidamente esperanzado que sea un mensaje de mi esposa, pero por desgracia no es ella, es Stan.

"Estoy llegando a la ciudad para ir por Jeremy"

Llegaría muy tarde, no creo que sea prudente que maneje hasta aquí, menos si el aeropuerto queda al otro lado de la ciudad.

" Descuida ve a descansar, Jeremy está durmiendo. De todas formas creo que Doll no vendrá esta noche".

Camino hacia la cocina para tomar algo de beber y poco menos de un minuto escucho nuevamente una notificación.

" ¿Esta todo bien? y esta bien, gracias. Pasaré mañana en la mañana por él :* "

Es como si las dos personas que más queremos nos abandonaran.
Le doy un gran sorbo a la botella de whisky que se encuentra sobre una repisa, mientras me asomo hacia la sala a lo cual veo a Jeremy dormir tranquilamente.
Me hace recordar ese tonto sueño con Stan, hace mucho tiempo no pensaba en esa noche, recuerdo que fue luego de una fiesta en la fraternidad él llegó muy ebrio pero se apegó a mi, de una forma que nunca lo había hecho, quizás fue porque estaba ebrio o...No se si nos sentíamos igual de cierta forma en esa época.

Pasados unos minutos y casi terminando la botella, escucho un par de voces afuera de la casa a lo cual me alerta, me dirijo con cautela balanceándome un poco a la puerta para ver quien era y... quisiera no estar  en casa, no está noche.

Mi Tutor/Jeremike/Yaoi.Where stories live. Discover now