8

778 115 17
                                    

Me despierto aturdido, con dolor de cabeza y mis ojos están algo hinchados. Me miro en el espejo y mi imagen es totalmente desagradable.

Y no puedo evitar nuevamente sentir lástima, es lo único que siento últimamente, tanta lastima por mi mismo, qué hace que me enoje tanto conmigo. Escucho a alguien tocar mi puerta, y después ingresar.

Verónica me mira curiosa, pero cambia su expresión a una más cálida.

_ Vine a preguntar si quieres salir a comprar algunas cosas conmigo_ me dice, acercándose lentamente a mi lado.

Le muestro una pequeña sonrisa de labios sellados, pero no digo nada y la abrazó, ella me abraza aun más fuerte. Por un momento no dice nada y nos quedamos así.

_ Estará todo bien_ me dice _ No seas tan duro contigo.

La miro, y me alejo de ella para sentarme en mi cama, la veo hacer lo mismo.

_ Aveces dejar el orgullo y decir lo que sientes no está mal_ me dice_ Si eso puede arreglar las cosas, entonces deberías hacerlo.

_ No lo sé.

Verónica no me dice nada.

_ Sé que es complicado de entender_ le digo sin mirarla_ porque ni yo mismo lo entiendo.

_ Extrañar no te hace ser absurdo o débil mi Tae.

_ Estoy bien Vero _ digo y dejo de mirarla para posar mi vista a mis pies _ Y extrañar a alguien si es absurdo. Eso lo sé muy bien.

_ ¿Como puedes saberlo?_ dice_ . Estoy segura que él te extraña tanto como tú a él. Es Jungkook de quién estamos hablando, no lo olvides.

La miro y quizás quiero llorar o quiero abrazarla nuevamente y quedarme ahí por el resto de mi vida. Pero sé que no puedo hacerlo.

_ No lo creo, él está haciendo su vida_  dije_ Esta conociendo gente, está viviendo su vida, porque así es él. Y así debe ser las cosas. Y eso está bien_ me quedo callado por un momento, porque no creo poder seguir si no lo hago_ Pero me molesta que haga eso tan fácil, es egoísta lo sé, y me siento mal por ser así.

Verónica se acerca y me acaricia el cabello.

— ¿Es por eso que estabas llorando anoche?_ me pregunta.

Bajo la cabeza algo avergonzado.

_ Ah, solo fue una tontería.

_ Nada que te haga sentir mal, va ser una tontería.

_ Esta si lo era.

_ No se de donde sacas tanta terquedad_ dice.

Sonreí y ella también lo hizo.

_ Siento mucho que te sientas así.

_ No tienes el porque.

_ Claro que si_ dijo _ Eres mi hijo y yo soy tu mamá, voy a sentir tu dolor siempre, aunque no quieras.

_ Eres muy maternal aveces, aunque no lo parezca_ le digo y ella sonríe besando mi cabello y se pone de pie para luego mirarme a los ojos.

_ Tú puedes hacer todas esas cosas que quieres hacer, no es necesario que seas tan duro contigo. Si así lo quieres, así lo harás_ me mira con sus ojos compresivos y me muestra su bonita sonrisa de nuevo _ Vive la vida un poco más mi Tae.

Aquel Nevado de Diciembre. /kookV/ EN EDICIÓN.Where stories live. Discover now