Entrenamiento

215 15 0
                                    

Barry sale de un tráiler vistiendo lo que parece un leotardo masculino de color rojo brillante y una especie de casco en la cabeza.  Cisco por lo general es uno para la estética, pero aparentemente se apresuró con este.  Barry salió a la pista hacia la pequeña carpa que los otros tres habían instalado con todo su equipo debajo.  Miró por encima de sus hombros, sin entender completamente lo que estaba pasando, pero en este punto, cualquier ayuda era bienvenida.  Cisco se acercó a él y le explicó todo lo que pudo, pero en realidad, todo lo que Barry tenía que hacer era correr.  ¿Qué tan difícil era eso? 

Caitlin se acercó a él a continuación, sincronizó su tableta con los dispositivos conectados a él para poder monitorear sus signos vitales durante las pruebas. 

"¿Estás seguro de que todos saben lo que están haciendo?"  —pregunta Barry, más en broma que condescendientemente. 

Esta era la primera vez que le hablaba directamente desde que se despertó.  Había hablado con él durante tanto tiempo y nunca escuchó su voz.  Esto no era exactamente lo que ella imaginaba, pero eso no era algo malo.  Era una voz distinta.  Una voz tranquilizadora. 

"Ni siquiera un poco. Pero no menos que tú".  Ella dice un poco más sarcástica de lo que pretendía sonar.  El lo nota. 

"Sabes, no sonríes mucho".  Señala. 

No es que fuera gran cosa, pero él estaba un poco nervioso con todo lo que estaba pasando y ella era doctora, ¿verdad?  Se suponía que tenía buenos modales junto a la cama, o buenos modales junto a la pista.  Podía sonreír un poco.

Caitlin respira hondo.  Es lo único que nadie se ha atrevido a señalar desde el accidente.  Su estado de ánimo. 

"La explosión que le dio esta velocidad, casi nos mata a Cisco y a mí, puso a mi jefe en una silla de ruedas de por vida y detuvo toda mi carrera".  Ella le dijo. 

Dejando de lado el detalle que no estaba muy segura de poder decir.  Él le ofreció una sonrisa comprensiva.  Ella odiaba eso.  Está contenta de no haberle contado sobre Ronnie o esa sonrisa podría haberse convertido en un abrazo comprensivo y eso hubiera sido peor.  Ahora para el 'lo siento'. 

"Gracias por cuidarme."  Dijo en cambio. 

Ella miró hacia arriba, sorprendida de escuchar eso.  Ella no lo cuidó, no realmente.  Ella solo... miraba.  En todo caso, él la cuidó. 

Ella asintió y ofreció una media sonrisa que no llegó a sus ojos, y caminó de regreso a la tienda. 

"¿Estás seguro de que sabes lo que estás haciendo?"  Caitlin se hizo eco de las preocupaciones de Barry. 

El Dr. Wells la miró con una sonrisa traviesa en su rostro.  Ella le devolvió la sonrisa, solo levemente, no lo había visto lucir tan joven y emocionado desde los primeros días de S.T.A.R.  laboratorios.  Sin embargo, la verdad era que el Dr. Wells sabía exactamente lo que estaba haciendo.  Y cuando Barry Allen despegó, a 200 mph por la pista, la sonrisa del Dr. Wells creció. 

"No es posible", escuchó murmurar a Caitlin.  Su boca se abrió ligeramente, mirando al hombre frente a ella.  Mirando a Flash.

☆★☆

Una vez de vuelta en los laboratorios, Caitlin y Cisco se obsesionan con esta idea de lo imposible. 

"Si Barry se vio afectado, y estaba quién sabe a qué distancia de nosotros cuando explotó el acelerador, ¿qué quiere decir que la gente de toda la ciudad no se vio afectada?"  Cisco afirma emocionado mientras comienza a escribir en la computadora. 

Collateral Damage (snowbarry)Where stories live. Discover now