Apagón

126 12 0
                                    

Caitlin cierra los ojos y se muerde los nudillos, tratando de no hacer ruido. El tuvo que ir. El tuvo que ir. La frase se repetía en su cabeza.

"¿Sabías que los humanos generan naturalmente 342 watts de electricidad?" Farooq dice desde el pasillo. Su voz está angustiada. Ella puede oír lo cerca que está.

"Puedo olerlo viniendo de ti". Dice con una voz que envía un escalofrío a través de Caitlin. Se muerde más fuerte el nudillo. Una franja de electricidad abre la puerta junto a ella. Se arrastra hasta la otra puerta y espera a que Farooq entre en la habitación antes de salir corriendo. Cuando lo hace, él inmediatamente sale, dando solo unos pocos pasos hacia ella antes de atacarla. La arrojan contra la pared frente a ella y grita cuando siente que la electricidad quema su cuerpo.

La repentina sensación de una fuente de energía cercana más grande distrae a Farooq de su víctima actual. Camina por el pasillo, pasa a Caitlin y gira, en dirección al garaje.

Barry regresa de salvar a Iris y Joe en el tiempo justo para salvar al Dr. Wells de Farooq. En su intento de atacar a Barry, Farooq se entregó a la energía, se electrocutó y fue víctima de su propio poder. Se desplomó en el suelo del garaje de laboratorios S.T.A.R., muerto.

Barry se apresuró a ver cómo estaban Cisco y el Dr. Wells.

"¿Dónde está Caitlin?" Él pide.

"Ella estaba contigo". Cisco responde, repentinamente preocupado.

Barry sale corriendo para encontrar a Caitlin, se detiene en el pasillo fuera de la habitación en la que la dejó y ve a Caitlin inconsciente acostada contra la pared. Él corre hacia ella y se arrodilla, pasándose las manos por el pelo.

—Cait, lo siento mucho. Llora en un susurro. Lo siento mucho, Cait". Él palpa para ver si todavía respira y se siente aliviado al sentir el pulso y ver que su pecho se mueve, pero apenas. Él la levanta y la lleva a la cama de medicina, siendo recibido poco después por Cisco y el Dr. Wells muy preocupados.

"Ella", comienza Barry, pero Wells lo interrumpe de inmediato y le indica a Cisco exactamente qué hacer para ayudarla.

Barry retrocede, paseando, mientras observa cómo Cisco cuida a Caitlin y busca cualquier lesión inmediata que deba atender. Él levanta su camisa, mostrando una gran quemadura con venas rojas que se ramifican justo en la parte inferior de sus costillas. Barry hace una mueca y se aleja.

Dos horas después, Caitlin se despierta en su propio laboratorio, acostada en su cama de medicina, con un gran parche sobre el estómago y la sensación de fuego corriendo por sus venas. Mira a su alrededor y ve a un grupo de niños angustiados rodeándola. Ella se acerca y toca la mano de Wells, lo que hace que él la mire de inmediato y deje escapar un gran suspiro de alivio. Cisco corre hacia ella y le pregunta qué pasó. Barry retrocede, sin querer hacer contacto visual mientras ella cuenta que él la dejó casi muerta.

"Barry y yo pensamos que Farooq ya había doblado la esquina y que íbamos a regresar al garaje. Recuperó sus poderes, así que le dije que siguiera adelante y llegara a Iris y Joe. Que podía llegar al garaje por mi cuenta. Saldríamos y nos reuniríamos con él en CCPD para resolver las cosas. Cuando se fue, salí al pasillo y debí haber hecho demasiado ruido porque Farooq regresó y me atacó". Caitlin explicó.

Barry la miró con ojos llenos de horror. Estaba enojado porque ella estaba mintiendo y dejándolo libre. Él no se lo merecía. Ella negó discretamente con la cabeza, instándolo a no confesarlo. Sabía que Cisco y Wells no reaccionarían bien y ¿de qué les serviría saberlo? Él escuchó, dándose la vuelta, incapaz de ignorar los severos círculos oscuros bajo sus ojos.

"¿Joe e Iris están bien?" preguntó Caitlin, obligando a Barry a mirarla.

"Sí." Él se atragantó, "están a salvo".

Collateral Damage (snowbarry)Where stories live. Discover now