Mi turno

90 9 0
                                    


Ronnie y Caitlin vuelven a su casa para recoger algunas cosas para quedarse en casa de Joe. Pasan por una tienda para coger más ropa para Ronnie que no le quedaba nada en el armario.

"Lo siento mucho Ronnie. Debería haberte avisado. Cisco dijo que había oído que Stein tenía problemas con la interferencia militar. Sólo que nunca pensé en la posibilidad de que te afectara".

"Está bien Cait. No puedes evitar en qué se centra tu mente". Dice, con un ligero tinte de amargura en su tono.

Ella lo mira, confundida, pero se lo quita de encima mientras llegan a la casa de Joe. Joe abre la puerta con una amplia sonrisa. "Bienvenidos a mi humilde morada", dice, haciéndoles un gesto para que entren.

"Gracias de nuevo, Joe." dice Caitlin, dejando caer su bolso junto a la puerta principal. "No tenías por qué hacer esto".

"¡Tonterías!" Él retumba, alegremente. "Quién mejor para protegerlos que un policía y Flash". Sonríe. "Hablando de eso, ¿dónde está ese chico?" dice Joe, mirando alrededor del salón.

Sacude la cabeza derrotado y empieza a mostrar a Caitlin y Ronnie la habitación de invitados, que está justo enfrente de la habitación de Barry. "Esta solía ser la habitación de Iris". anuncia Joe.

"Ahora que lo mencionas, ¿qué le dijiste a Iris? Por si acaso me la encuentro". Caitlin pregunta, sabiendo que tiene la costumbre de toparse accidentalmente, y literalmente, con Iris.

"No he pensado en ello". Joe admite. "En realidad no puedes decirle que tu prometido muerto ha vuelto". Se miran pensativos intentando idear una historia creíble.

"¿Primo?" Caitlin ofrece, "De visita desde ... Coast City. ¿Están renovando mi casa?"

Joe asiente. "Me parece creíble".

Ronnie mira a Caitlin con una ceja levantada. Ella no se da cuenta. Los tres bajan las escaleras para empezar a cenar. Cuando llegan al salón los recibe un sonriente Barry con cuatro pizzas de Keystone en la mano. Joe se frota las manos y se ríe mientras baja de un salto las escaleras que quedan para coger las pizzas de Barry.

"Cait dijo que era tu favorito". dice Barry, mirando a Ronnie.

Ronnie le devuelve la sonrisa y asiente, siguiendo a Joe a la cocina. Está demasiado distraído por el apodo de Barry como para alegrarse demasiado por ello.

Los cuatro se sientan a comer. Se reparten dos pizzas entre Joe, Caitlin y Ronnie, mientras Barry se zampa las otras dos él solo.

"Y yo que pensaba que me gustaba la pizza", dice Ronnie, con una sonrisa divertida en la cara mientras observa a Barry.

"Tengo que comer mucho... para no... desmayarme". Dice Barry entre masticadas con la boca llena de comida.

"Te acostumbras". Caitlin se ríe, tragando su último bocado de pizza. "Voy a por los platos".

"¡No lo hagas!" dice Joe, haciendo un gesto a Caitlin para que se siente.

"De verdad Joe, es lo menos que puedo hacer". Ella le sonríe al tiempo que le lanza una mirada decidida.

Caitlin recoge los platos y Joe se dirige de nuevo a la oficina para coger algunos archivos que necesitaba revisar para el día siguiente. Ronnie y Barry se quedan en el comedor.

"¿Cómo te sientes con todo esto?". Ronnie le pregunta a Barry.

"No es del todo inusual respecto a lo que estamos acostumbrados a tratar. Eiling pone obstáculos a las cosas, pero siempre salimos adelante. No me cabe duda de que haremos lo mismo aquí". dice Barry, reclinándose en su silla.

Collateral Damage (snowbarry)Where stories live. Discover now