Epílogo: Recuperación

32 5 0
                                    

"¡Barry!"

"¡Qué!" Barry suelta un chasquido, girándose para mirar quién le ha llamado por su nombre. Sus ojos se abren de par en par cuando ve que era el capitán Singh. "Lo siento, señor. ¿Qué puedo hacer por usted?"

"¿Le importa que hablemos?" pregunta Singh, mirando a Barry con escepticismo tras su arrebato.

Barry sigue al capitán Singh hasta su despacho y se sienta.

"Ya se lo conté a Joe, pero quería hablar contigo sobre la posibilidad de ampliar tus responsabilidades. Lo que, por supuesto, vendría acompañado de un aumento". Singh dice, sentándose en la parte delantera de su escritorio. "Me ha impresionado mucho tu concentración y compromiso este último mes".

"Me halaga mucho que piense que me lo merezco, señor, pero sinceramente no me sentiría cómodo aceptando más responsabilidades. Mi tiempo extra y mi concentración se han debido a algunos asuntos personales, no a un cambio repentino en mi ética de trabajo. Por mucho que me gustaría decir lo contrario".

"Te agradezco la sinceridad, Barry". dice Singh, sonriéndole. "¿Hay algo de lo que quieras hablar?"

"No." Barry dice rápidamente. "Sólo muchos cambios últimamente y me está costando adaptarme. Intento distraerme con el trabajo, supongo".

"Entendido." El teléfono de Singh empieza a pitar y él lo coge para ver una alerta de agenda. "Bueno, odio acortar esto, pero tengo una reunión con el alcalde para discutir una manera de conseguir que la ciudad funcione de nuevo. Mucha gente sigue luchando contra los daños del agujero negro". Se levanta para marcharse y se vuelve hacia Barry antes de salir por la puerta. "Tal vez busques un proyecto con el que distraerte. Algo grande o pequeño. Algo a lo que dedicar tiempo y energía. Podría ayudarte a adaptarte".

"Gracias, capitán". Barry le ofrece una pequeña sonrisa y asiente con la cabeza. Se levanta y lo sigue hasta el vestíbulo principal de la estación.

"Hola, Bar". dice Joe, acercándose a él. "¿Acabas de ir a hablar con Singh? ¿No te dije que lo hicieras la otra noche?". Joe regaña ligeramente .

"Lo olvidé, pero sí. Hablamos". dice Barry, dándose la vuelta para ir a su laboratorio.

"¿Y?" Joe le sigue.

"Y nada. Tengo que volver al trabajo".

"Parece alegre". Cisco dice, caminando detrás de Joe.

"¿Cuándo llegaste?" Joe pregunta, saltando ante la repentina aparición de Cisco.

"Hace diez minutos. Cuando acordamos que estaríamos aquí". dice Cisco, alzando las cejas hacia Joe.

Joe y Cisco van a sentarse en su escritorio, Cisco se hace cargo del escritorio de Eddie por ahora. Se ponen a trabajar en la idea que le propondrán al Capitán Singh mañana: La Fuerza de Tareas Anti-Meta-Humanos. Lo ideal sería que estuviera formada por al menos diez oficiales especialmente entrenados para tratar con los meta y que estuvieran al tanto de todo lo posible. Cisco también ha insistido en ser el asesor técnico y científico del grupo de trabajo. Pero la propuesta requiere mucho más que unas cuantas buenas ideas. Tuvieron que presentar opciones de financiación, posibles contendientes para el grupo operativo, la justificación para formar el grupo operativo y mucho más. Llevaban más de una semana trabajando en la propuesta. Cisco estaba ultimando las especificaciones de una nueva tecnología defensiva humana antimeta para ayudar a la propuesta. Joe estaba terminando un informe acumulativo de todos los metaataques del último año para demostrar la necesidad del grupo de trabajo. Intentaron que Barry ayudara y diera ideas para un equipo CSI metaespecífico, pero dijo que para eso estaban los Laboratorios S.T.A.R. y se marchó.

Collateral Damage (snowbarry)Where stories live. Discover now