53

871 69 3
                                    

Blake

Últimos capítulos...

-¡Thomas!-. Grite con todas mis fuerzas.

La noche estaba cayendo al igual que la temperatura, el vapor que salia de mi boca de la boca de Dominik lo daba a entender por completo. Luego de que los tres estuvieramos en la casa de los Bennett discutiendo como le ibamos hacer para rescatar a Blue, Thomas hania llamado diciendo como seria la entrega de dinero y de Blue, tanto Ivan como yo aportamos nuestra comisión de dinero para él, estaba tan desesperado por poder recuperarla y tenerla en mi brazos y así poder matar a quien alguna vez consideré como mi amigo e incluso un socio, pero estaba tan equivocado por completo en haber creído en esa rata traicionera que ahora tenía oculta a la chica a quien amaba por completo. 

Mire a Dominik que tenía su arma en una mano y yo la mía en mis mano listos para así apuntar cuando fuera necesario. Mire a mis hombres que estaban detrás de mi con sus armas en mano esperando a mi indicación de tirar del gatillo. Nunca creí que yo estaría trabajando junto con el maldito asesino de mi hermano para poder rescatar a Blue, se que a mi madre le prometí una cabeza y eso iba a cumplir por completo, le iba dar la cabeza que tanto deseaba como garantía de que se había hecho justicia para Eric.

-No saldra-. Comentó en un susurro Dominik.

-Si saldra, sabe que yo en los tratos si cumplo mi palabra-.

Entonces el ruido de la puerta de la casa de campo en donde el maldito cobarde Thomas estaba escondido se abrió,  cuando el salió sentí que el aire de mis pulmones se fue por completo al ver ahí parada a Blue con el brazo de él debajo de su cuello con el arma en su sien, se veía sucia y maltratada e incluso asustada. Sabia que tenía que haberle enseñado bien el defenderse no solo con un arma sino también físicamente,  era un perfecto idiota.

-Vaya, vaya mira que tenemos aquí ¡Al policía corrupto y al enamorado fugitivo! Una escena sacada de una puta novela de mierda-. Comenzó a reír-. Eres tu la damisela en peligro Blue ¡La protagonista de este momento como siempre!-.

La mirada de Blue era de miedo, pánico y de tristeza.

-¡Suelta a mi hija!-. Grito Dominik apuntando a Thomas.

-¡Tu hija! Blue ya sabe la verdad, sabe que no eres su padre de verdad, solo eres un puto reemplazo de su padre verdadero ¿O no Blue?-.

Mis ojos se abrieron ampliamente al oír lo que Thomas acaba de decir, ambos nos miramos indicando que todo se había jodido por completo por eso era la mirada de Blue era completa tristeza. Trague un poco de saliva y ambos volvimos la mirada a Thomas que nos miraba con una sonrisa de maldad en su rostro.

Estaba comenzando a hartarme de él, así que tomando mi arma le apunte.

-¡Uy! Ya sacó el arma, listo para matar jamás razona las cosas ¡Porque es un verdadero imbécil!-.

-¡Haces esto por una maldita puta!-. Grite molesto sin dejar de apuntarlo.

El soltó una fuerte carcajada, sabía que Thomas estaba cayendo en una desesperación completamente grande pues sus manos estaban temblando, su frente estaba sudada y no dejaba de mojarse los labios, había aprendido en diferenciar cuando él comenzaba a entrar en frustración era fácil de ponerlo en un estado así pues no podía controlar sus impulsos, él necesitaba de la perfección odiaba cuando las cosas se le salían de las manos.

-¡No es solo por eso maldito imbécil! Mataste a la mujer que yo quería pero además de eso me canse de servirte idiota ¡Me canse de seguir tus órdenes! Así que yo hice mi propio imperio como lo hiciste tú con Ivan-.

Fugitivo +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora