Cap 4

198 16 2
                                    

Miercoles 3-marzo-2021    5:50 a.m

POV IZUKU:
Me había levantado de la cama con muy buenas energías y listo para la llegada de shimura-kun, el martes no había sido tan emocionante solo hacer tareas cotidianas mientras shimura-kun me veía, algo raro que pasaba era que me emocionaba mucho su llegada y estar junto a el, también el buen aroma que tenía impregnado.
Minutos después se me informó por una sirvienta que mi padre se había ido temprano, no me entristesi por la noticia, despues de estar arreglado me diriji a la entrada esperando ver el auto de shimura-kun entrar para poder recibirlo lo mejor posible.

Cuando vi un auto de color negro entrar por el la rejas de la entrada extrañamente me emocione mucho, me mire en un espejo y me arregle un poco el cabello.

Me diriji a las puerta y las abrí rápido, shimura-kun estaba ahí apuntó de tocar la puerta, pero se detuvo cuando vio que ya la había abierto.

-Buenos días shimura-kun, es un gusto volver a verlo- le dije algo rápido para que pudiera entrar lo más pronto posible.
-Buenos días midoriya, para mi también es un gusto verte-me respondió sonriente.

-¿Dónde está hizashi-san?-

-Oh, el salió hace unos momentos, pero volverá para el almuerzo- dije con algo de pesades, si había algo que me gustaba más que nada era cuando se iba temprano, pero no me gustaba cuando regresaba temprano.

5 HORAS  MÁS TARDE:     10:47 a.m

Habia transcurrido normal la mañana, sólo hacía mis actividades como normalmente lo hacía, pero siempre me siento vigilado todo el tiempo por shimura-kun asique lo invite a que ayudara a cargar unos libros de la biblioteca a mi cuarto.

-Muchas gracias por ayudarme shimura-kun- le dije algo apenado mientras caminaba con 5 libros en mis manos.

-No es nada midoriya- me respondió mientras caminaba con 8 libros en sus manos.

Al llegar la hora del amuerzo  mi padre llamó con la intención de comunicar que comería en otro lado y llegaría hasta las 7 de la tarde, sentí alivio cuando me informaron, respecto a lo que comimos yo comi katsudo mientras que shimura-kun comió soba al parecer su comida favorita.

HORAS DESPUES:            5:13 p.m

La estaba pasando bien con shimura-kun hablando hacerca de cosas como el como lo criaron de niño junto con tokoyami-kun, lo cual era raro porque no sabía que el y tokoyami-kun se conocían.
Pero tuvo que llegar el...

Una sirvienta me había dicho que alguien importante recién llegaba, así que baje junto con shimura-kun a ver quien podría ser, y estábamos los dos cómodos con la conversación que teníamos hasta que nos hacercamos a la sala hasta que lo vi y al parecer el también me vio...

Traté de irme lo antes posible, sinceramente no lo quería ver en ningún momento y prefería matarme antes que hablar con él.

-hey, estupido deku no me ignores que soy tu maldito prometido y destinado así que ven y recibe me bien-me hablo duro entes de que yo pudiera irme de la sala.
Shimura-kun estaba sorprendido y enfadado por lo que me había dicho.

-Oye ¿por qué le hablas de esa manera a midoriya? ¿En tu casa no te enseñaron a hablarle correctamente a las personas?-solto enfadado y asqueado por su actitud asia mi.

-¡¿ah!? ¡¿Y a ti que te importa si le hablo bien o no deku?!  ¡¡Le hablo como a mi se me de la maldita gana porque será mi  estúpido marido en no mucho tiempo!!-y así empezó una pelea entre ambos hasta que casi llegan a los golpes.
Si no fuera por algunas sirvientas que los detuvieron tal vez alguno o los dos hubieran llegado al hospital.

~En tus manos~ (TODODEKU) (OMEGAVERSE) Where stories live. Discover now