Cap 5

170 13 4
                                    

Jueves   4 -Marzo -2021      11:05 a.m

POV SHOTO:
Si tuviera que describir el como me sentía incomodo del 1 al 10, yo diría que 1.500.200 sería una aproximación a la incomodidad que sentía.

Si bien era muy incomodo cuando el viejo me dejaba con una omega para ver si podríamos ser compatibles, era peor cuando escuchabas a una '''''''pareja'''''''   planear su boda y luna de miel... Mas cuando sentías algo hacia uno de los dos.

-Mira estúpido deku la luna de miel será en París, y si no te gusta pues ahí tu-le dijo alto queriendo intimidar lo.

-Como tu digas... - le respondió algo bajo pero suficientemente audible para que todos escuchen.

Hoy midoriya estaba más triste que en cualquier día, pero es innegable que cualquiera lo estaría si tu libertad estuviese siendo acabada solo por los caprichos de otra persona.

-Bien, el traje que usaras el día ya fue escogido asique si te gusta o no te gusta de todas maneras lo usaras, y agradece que no fue un traje y no un vestido- le dijo mostrándole una foto del dichoso traje.

-Supongo que esta bonito- dijo mientras sonreía triste y levemente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Supongo que esta bonito- dijo mientras sonreía triste y levemente.

-¿Supones? Este es el traje más exclusivo que se diseño para ti, haci que no me vengas con que supones que esta bonito-le dijo enojado pero gritándole.

Después de 30 minutos más de escuchar el resto de cosas que habría en la boda y de cómo se organizarian ,al fin ese maldito chihuahua escoses se iría a su casa.

-escuchame deku, quiero que no pongas resistencia alguna cuando nos casemos o lo lamentará demasiado, por el momento te digo adios- le dijo tratando de intimidar lo, algo que estaba funcionando ya que al voltear a mirar a izuku estaba temblando.

Sin más que decir el se fue asotando la puerta de la entrada, yo por mi parte estaba más preocupado por izuku, la noche anterior casi no pude dormir bien tratando de pensar en alguna solución para ver cómo podría ayudar a izuku de alguna forma y me hice la pregunta, ¿si le propongo a midoriya escapar estaría de acuerdo? Si el aceptará no sólo cumpliría mi misión si lo que también le estaría haciendo un favor.

Mientras me cuestionaba todo esto no me había dado cuenta de que había alguien tratando de llamar mi atención gritandome.

-¡SHIMURA!-el pequeño pecoso había estado tratando de llamarme como por 2 minutos sin éxito alguno pero ese último grito si me dejó algo aturdido.

-¿uh? Perdoname midoriya no te había escuchado-le dije sobandome un poco la cabeza, el hecho de pensar en los pros y lo contras de él plan de escape me estaba haciendo doler la cabeza.

-bien no te preocupes, solo te llamaba para oñir a almorzar-me tomo del brazo para empezar a jalarme hacia el comedor, pero había algo que estaba haciendo que lata rápido mi corazón y me pusiera muy nervioso, lo cual era algo extraño.

Una hora después.          1:35 p. m

No quisiera decir que no estaba nervioso sólo estaba algo inseguro por lo que le diría a midoriya a continuación, durante todo el almuerzo me estaba cuestionando si el aceptaría el escapar con migo y como se lo diría, pero ahora estaba listo.

Estábamos en el jardín, izuku estaba terminando de regar unas plantas haci que lo llamé cuando guardo las cosas de jardinería.
-midoriya, ¿podríamos hablar en privado? ¿Más específicamente en tu cuarto? - le dije con sierta inseguridad el parecía sorprendido.
-de a cuerdo shimura-kun- me respondió amable y algo apenado, tal vez la propuesta de estar en un cuarto los dos era algo extraño.

Caminamos por dos minutos hasta llegar a su habitación, cuando llegamos cerré la puerta con seguro, cosa que asustó mucho a izuku.
-B-bien shimura-kun d-de que querías h-ablar- se notaba asustado y apenado creo que no era tan inocente como pensaba.

-Bueno Pues te quería decir la verdad-
Le dije sentado en la cama accion que fue seguida por izuku.

-¿A que te refieres con la verdad?-

-Bueno pues, e mentido hacerca de todo sobre mi-
Izuku me miró desconcertado creo que todavía no se creía que era alguien diferente a como me conoció.

-Te e mentido hacerca de todo mi nombre, Mis pasa tiempos, a lo que se dedica mi padre, incluso está no es mi apariencia verdadera-

El me miraba incrédulo por lo que le estaba diciendo, hasta que me soltó una pregunta.
-¿Entonces quien eres? - me dijo algo confuso, yo solo me quedé callado.

-No te lo puedo decir aquí y ahora pero pronto lo sabrás, pero primero quisiera preguntarte algo-le respondí tranquilo y en voz baja.
-¿tu quisieras irte de aquí? ¿Quisieras poder ser libre y no estar más en este lugar? Midoriya ¿quieres escapar con migo? - le dije serio pero nervioso en mi mente.

No recibí respuesta alguna en unos minutos hasta que escuche decir.
-Si- lo había dicho algo bajo que lo suficientemente alto para que lo pudiera escuchar.
-por favor sacame de este infierno-me dijo agarrándose de mi chaleco.

Estaba feliz, izuku había aceptado irse con migo y dejar todo su pasado atrás, haci que después de pasar toda  la tarde ideando el plan de huida llegó la noche, y la luna sería testigos de nuestro inicio juntos.

Lo únio que debía hacer era subirlo al carro que nos llevaría a mi mansión, iniciaría un incendio en una parte de la mansión e  izuku le diría a todas la sirvientas que todo se estaba quemando a lo que apresuradas tratarían de acabar con el fuego, luego estaban los guardias de seguridad afuera, yo les diría que izuku estaba en medio del incendio a lo cual saldrían disparados a buscar a izuku, algo inutil ya que el incendio lo comencé en el segundo piso, específicamente en el estudio de hizashi e izuku estaba escondido en la cocina. Luego lo subiría al carro y lo esconderla entre unas bolsas y burlariamos a toda la seguridad.

Establos de camino a la mansión, ya había pasado 10 minutos después se salir de ese lugar, senti como alguien se recostaba en mi hombro, haci que volte a mirar y era izuku, estaba cansado después de todo ese escándalo y se había quedado dormido en mi hombro, algo que me causó ternura.

Al llegar a casa cargue a izuku hasta mi habitación y lo recosté, mañana sería un día largo haci que me bañe, me puse algo cómodo y me acosté al lado de izuku.

-buenas noches mi pequeña esmeralda-dije para darle un beso en la frente.

CONTINUARA...
______________________________________________________________________________

Me disculpo mucho por la demora y por la ortografia :"c

~En tus manos~ (TODODEKU) (OMEGAVERSE) Where stories live. Discover now