Cap 8

152 14 1
                                    

Sábado    6-marzo-2021       8:20 a.m

POV SHOTO:
Estaba recién despertando cuando escuche golpeteo y gritos en la puerta de mi cuarto, no me tomo mucho tiempo para saber quien era la persona que era shinso quien me estaba gritando.

-¡¡PUTA MADRE TODOROKI SI NO ME ABRES TE DERRIBÓ ESA MALDITA PUERTA!! - me grito mientras golpeaba la puerta aun más fuerte, tuve que alistarme rápido para que ese estúpido parara con su drama.

Cuando salí de la habitación solo podía esperarme reclamos hacerca de mi irresponsabilidad, pero estaba cansado con todo lo que pasaba con izuku y el trabajo.

-¡Es increíble que el siguiente al mando de la mafia no pueda hacer un simple y puto trabajo! - me gritaba mientras caminábamos por el pasillo, no estaba para sus cantaletas y la verdad si volvía a gritar algo relacionado con la mafia cerca de izuku le arrancaría la lengua.

-deja de hacer escándalos nisiquiera saben donde se encuentra-le respondí lo más calmado que pude, sinceramente ha me empezaba a doler la cabeza.

-¿¡y eso que?! ¡¿Creees que porque no tenemos una condenada hubicacion no puedes ser puntual!? Ademas     ¡¿eres imbecil o te haces?! ¡Sabes que tienes que empezar a trabajar!- la verdad ya estaba hasta la verga de que me gritara y ya nos encontrábamos bajando las escaleras.

-Mira, ¡ya deja de gritarme estúpido de mierda!¡¿Porque no te preocupas mejor por si ya tienen su puta ubicación?!- sin mas le empecé a gritar yo también, solo que no me percate que todos nos estaban viendo,en especial izuku a lo cual solo me sonrojo, no quería que me viese como un maldito histérico .

-Buenos días a todos, me tengo que ir por cuestiones de trabajo, haci que porfavor mina cuida de midoriya mientras yo no este, lida acompáñame- dije recomponiendo mi postura mientras caminaba a la puerta principal y escuchando una afirmación de lida.
Me recosté en el marco de la puerta  escuchado a shinso decirle algo a su esposo y este despedirse de izuku.

Nos subimos a una camioneta de color negro para poder irnos, lida estaba tras el volante, shinso y su esposo en la parte de atrás y yo en puesto del copiloto.

-y dime shoto -escuche la irritante voz de shinso hablarme, Si no fuese porque somos familia ya le hubiera partido la cara.

-¿cuando le dirás al omega que formas parte de una de las organizaciones más genocidas de todo Japón? O ¿lo vas a matar cuando llegue papi para demostrarle que eres fuerte? - esa última pregunta me la había dicho en tono burlon.

-hitoshi, con todo respeto, puedes venir y chuparme lo putos huevos, no pienso decirle nada. Y espero que tu esposito tampoco se atreviese a contarle algo - respondí  de manera firme mirándolos por el retrovisor, le contaría a izuku para lo que trabajaba cuando fuese el momento indicado.

-de todas formas, ¿como se enteraron de que midoriya esta en la casa?-

-algunos de tus empleados tienen la boca muy suelta no lo crees?- me quede mirándolo molesto ¿quien me había escuchado hablar con el viejo? Cuando me enterara de quien fue lo lanzaría a un posos lleno de perros hambrientos, ese tipo de conductas de estar contando todo a cualquiera era peligroso.

-Pero igual, ¿quien diría que a el jefe de jefes lo está volviendo blando un simple omega? ¿No es muy patético para ti? Osea, ¿si recuerdas con cuantos omega no te has acostado antes o ya perdiste la cuenta? -

Quería golpearlo, definitivamente quería golpearlo, hitoshi solo quería molestarme al saber a quien estoy resguardando, lo peor es que estaba funcionando.

-Con cuantos omegas me haya acostado no te importa, se supone que debías estar a cargo de la investigación, y bien, ¿que has descubierto?-

Hitoshi shinsou, alfa de 28 años, miembro de nuestra organización como espía en cubierto en la policía, se encarga de darnos información de nuestros enemigo o encubrir nuestros asesinatos entre otras cosas.

~En tus manos~ (TODODEKU) (OMEGAVERSE) Where stories live. Discover now