Cap 7

151 13 0
                                    

Sábado 6-marzo-2021 7:56 a.m

En la gran mansión de los todoroki en una de las habitaciones, se encontraba un pequeño pecoso recién levantado con grandes ojeras debido a la falta de sueño.
Mientras que un bicolor todavía se encontraba dormido plácidamente sobre su cama.

POV IZUKU
Había estado sentado en la cama, viendo por la ventana alrededor de cinco minutos, sólo pensando en sí era correcto levantarme y salir a buscar a todoroki-kun.

La verdad es que de mi antigua casa no me había llevado nada, no me había llevado ropa, no me había llevado dinero, no me había llevado múltiples cosas importantes, y hasta ahora había recordado una cosa, y esa cosa es que soy un omega, no había llevado con migo supresores y mi celo estaba cerca de llegar, lo cual es muy importante.

"Me preguntó qué horas son, apuesto qué todavía es muy temprano"
Me levante para ver por la ventana y mire directamente al jardín para maldecirlo internamente por no dejarme descansar.

En la habitación había un baño, asi que me bañe, me puse una ropa que todoroki-kun me había dejado el día anterior y salí para ver si me lo podía encontrar y explicarle mi vergonzosa situación.

Cuando salí de la habitación me encontré con una sirvienta, casi de la misma estatura que yo, su pelo color café y corto, sus ojos grandes y del mismo color que su pelo, por su aroma deducida que era una omega, ella al parecer me hiba a levantar.

-oh, lo siento mucho pero vine para poder pedirle que valla a la sala, hay algunas cosas que queremos hablarte-
Me dijo con un tono amigable, realmente estaba confundido nos sabía a quienes se referían cuando dijo queremos.

Caminamos hasta la sala y pude ver a un grupo de personas alrededor y sentadas en los sillones.
Todos me voltearon a mirar cuando llegué, uno se acercó a mí y con una sonrisa me golpeó levemente la espalda.

-amigo, al fin te conocemos-me dijo alegremente mientras me invitaba a sentarme en un sillón. El chico era un poco más alto que yo, su cabello rubio con un mecho negro, sus ojos del mismo color de su pelo y su aroma me decía que también era un omega.

Me ofreció un vaso de leche con chocolate frio y se sentó junto a mi.
-Me presento mi nombre es shinso denki tengo 20 años y es un gusto por fin conocerte amigo- me volvió a hablar mientras se acercaba un poco más a mi, yo solo estaba un poco apenado porque habían algunas personas a mi alrededor

-midoriya izuku, es un gusto poder conocerlo shinso-kun- dije nervioso, no sabía si estas personas tenían algún tipo de lazo cercano con todoroki-kun.

-por favor midoriya puedes llamarme denki, shinso es el apellido de mi esposo- me dijo mostrándome un anillo de compromiso que había en uno de sus dedos.

En ese instante habló una chica que estaba al lado mío, su cabello era de color rosa claro, sus iris amarillos y su piel estaba ligeramente bronceada.

-un gusto midoriya-kun, mi nombre es mina ashido, tengo 26 años y soy una amiga y protectora de todoroki, también soy una alfa y me puedes decir como quieras - me dijo energeticamente, me sorprendia que todoroki-kun siendo tan serio tuviese amigos tan alegres.

-un gusto conocerla a usted tambien-respondí con una sonrisa mientras tomaba un gran sorbo de mi chocolatada. Cuando terminé de hablar un chico alto de cabello azul, con lentes y ojos del mismo color de su cabello hiso una reverencia enfrente mio.

-es un placer conocerlo midoriya-San, mi nombre es lida tenya, soy un chófer y ayudante personal de todoroki-San, el nos contó mucho sobre usted-me dijo de forma algo rápida, pero había logrado entender.

También me sonroje un poco cuando dijo que todoroki-kun les habló de mi, y no sabía cómo responder a ello.
Estaba a punto de contestar a lida-kun cuando una voz detras de él habló.

-hola, mi nombre es ochako uraraka, es agradable conocer a mas gente nueva-era la misma chica que me había guiado a la sala, pero no sabía porque se ocultaba.

Pasamos alrededor de 10 minutos hablando de cosas triviales cuando vi a un chico alto de cabellos morados, ojos del mismo color y ojeras entrando por la puerta trasera.

Este se acercó hacia nosotros, me miró por unos segundos para después ser abrazado por denki.

-mi amorcito, que bueno que ya estas aquí, mira el es midoriya, ¿te acuerdas de que todoroki lo quería traer?- le dijo de manera muy energética, al parecer este es el esposo de denki.

-si,si se quien es, pero donde esta el idiota de todoroki-le respondió enojado,talvez era otro amigo de todoroki-kun.

-shinso-kun todoroki-San se encuentra durmiendo- le respondió uraraka alsando la mano.

-¿¡a esta hora todavía?!- grito enojado para ir corriendo a las escaleras, creo que todoroki-kun se llevara un gran susto.

En unos cuantos minutos  escuché como dos personas estaban gritando al parecer eran todoroki y shinso.

-¡¿eres imbecil o te haces?! ¡Sabes que tienes que empezar a trabajar!- le gritaba shinso a todoroki-kun, todavía no sabía cuál era el trabajo de todoroki y eso me hacía despertar mucha curiosidad.

-Mira, ¡ya deja de gritarme estúpido de mierda!¡¿Porque no te preocupas mejor por si ya tienen su puta ubicación?!- le respondía gritando todoroki, seguía muy confundido hacerca de lo que estaban hablando, cuando pasaba al lado de nosotros pude notar como estaba vestido de una manera muy elegante, su traje era completamente negro a diferencia  de una chaqueta color gris opaco.

El me volteo a mirar con un sonrojo notable en la cara, creo que estaba avergonzado por algo.

-Buenos días a todos, me tengo que ir por cuestiones de trabajo, haci que porfavor mina cuida de midoriya mientras yo no este, lida acompáñame- dijo para después salir por la puerta principal.

-Si, todoroki-San-le respondió firme para después ir detrás de todoroki sin antes despedirse con la mano a uraraka.

-Vámonos denki, tengo que ir a dejarte en casa- dijo shinso para después ser seguido por denki.

-Bien, fue un gusto conocerte midoriya, nos veremos la próxima-me grito en el marco de la puerta principal.
Luego de que todos se fueran todo callo en un profundo silencio.

-Bien, eh yo tengo algunas labores que hacer haci que hasta luego-dijo rápido para irse corriendo a la cocina, me gire para ver a mina, esta solo estaba sentada comiendose una oreo que sepa quien de donde la sacó.

Apenas eran las 9:01 de la mañana haci que me fui a bañar y cambiar, después de eso me dispuse a ver el jardín que había afuera, quería arreglarlo para que se viera más bonito, también creía que así podía agradecerle a todoroki-kun por dejarme quedar.

Pase mucho tiempo buscando materiales para poder empezar, me había demorado tanto en buscar materiales que nisiquiera me había dado cuenta de que ya era la hora del almuerzo, mina me llamó para poder ir a comer.

Después de almorzar empecé a hacer la reconstrucción del jardín, algo que me tomó casi toda la tarde, cuando empezo a atardecer decidí dejarlo todo para el otro día.

Todavía no llegaba todoroki-kun y eso me desesperaba un poco, solo me dispuse a cenar, asearme y dormir. La verdad no quería hacer mucho y tenía demasiado sueño.

CONTINUARÁ...
__________________________________________________________________________________________

~En tus manos~ (TODODEKU) (OMEGAVERSE) Where stories live. Discover now