💀 Capítulo O3: Negación

34 4 0
                                    


Su madre le indicó cómo ir y regresar de la tienda de antigüedades, ya que ella conocía tan bien la cuidad de Dalcahue como la palma de su mano ya que era por dos razones; la primera por ser una pintora famosa que viajaba en ocasiones hasta aquí y...

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Su madre le indicó cómo ir y regresar de la tienda de antigüedades, ya que ella conocía tan bien la cuidad de Dalcahue como la palma de su mano ya que era por dos razones; la primera por ser una pintora famosa que viajaba en ocasiones hasta aquí y la segunda; era porque su familia, su hermano Daniel era de Chile. Tahiel dominaba doble idioma, español e inglés por lo que era sencillo entender a su madre que a veces hablaba en español y porque en Inglaterra cada vez que llegaba de su escuela su madre le obligaba hablar en español, ya que, no quería que olvidase sus raíces latinas.

Tahiel se despidió de su madre besándole la mejilla y le dijo que la amaba y que estaría en la casa lo más pronto posible. Siempre que salía, ella se preocupaba mucho por su bienestar como toda madre, pero aún no dejaba de sentir que, en su interior, ella había cambiado a como era antes, no entendía el por qué tenía esa sensación de que su madre había cambiado en el pasado, esa ligera sensación le decía que era anteriormente malvada y cruel, tan solo en una fracción de segundos el dudó de quien era realmente su madre.

Pero aquella posibilidad se hizo trizas negando de manera rotunda con la cabeza por pensar en esa posibilidad de reencarnación ya que no creía en lo absoluto. Era escéptico ante todo lo que conllevara a lo del más allá, demonios, esoterismo, todo lo que conllevaba al paganismo.

Recordó un momento de su infancia y fue bastante curioso, a pesar de que estuviera con su madre independiente de tener a un padre alcohólico tuvo un amigo en Inglaterra cuando iba a la secundaria, fue el único que se mostró como un verdadero amigo, alguien que no estuvo interesado en el dinero que su madre ganaba con esfuerzo reuniendo cada centavo.

Ese chico no le importó lo más mínimo y a Tahiel le sorprendió muchísimo.

Tampoco podría desmerecer que al principio fue difícil estabilizarse económicamente, pero a medida que su madre escalaba fue ganando el respeto e interés de su escuela, en especial el resto de los docentes, directores y compañeros de curso, lo cual hizo cambiar que el mismismo Tahiel Williams, ya no era el marginado, el invisible de su escuela, era el patrocinador y de repente todo dio un giro drástico y fue el más popular.

Pero al pasar el tiempo mientras ganaba popularidad, Tahiel anhelaba tener un amigo en el que no estuviera interesado en el dinero ya que siempre debía pagar todo lo que consumía cuando salía, y los que se llamaban «amigos» nunca pagaban nada, realmente era un estúpido por querer comprar amistades y no estar solo.

Odiaba estar solo, no le gustaba, le traía un gran sentimiento de vacío, incomprensión y desolación. Llevó una de sus manos a su pecho sintiendo ese malestar amargo que le invadía al recordar cómo fue su experiencia en la secundaria especialmente cuando vivía en Inglaterra, pero pronto se desvaneció cuando se le vino una imagen de él, la persona quien jamás estuvo interesado en el dinero y solo quería su amistad sincera.

Sus labios formaron una curva sonriente mostrando las margaritas en sus mejillas, mientras caminaba por las calles no dejaba de tener una sonrisa un tanto boba producto del recuerdo de su infancia. Con tan solo acordarse de ese chico, le traía una sensación de paz, pero por más que recuerde como era físicamente, aquel joven en su mente se veía borroso, solo recordó una gran sonrisa, junto con un collar de un par de alas de metal, a pesar de que tenía un dejo de tristeza por no recordar nada más, su sonrisa no desapareció en absoluto.

Eternidad Prohibida [BL] [✘]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang