💀 Capítulo O4: Pequeños Recuerdos

17 3 2
                                    


Cuando Daleth había tomado su decisión

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Cuando Daleth había tomado su decisión. La espalda de Tahiel ya no se encontraba en la tienda, él ya se había ido bastante lejos.

Aquel peli azul bajo su mirada de manera lenta y acaricia la cuerina de su cuello, se la saca con suma delicadeza, y observó de manera detenida el dije de corazón que él le había regalado en esa época a Tahiel, aun recordaba cómo fue.

Fue muy sorpresivo que haya recordado aquel momento humano que pasó con Tahiel, él sabía que era un Voltark, una raza extraña que, una vez convertido, parte de su lado humano se debería a ver extinguido.

Aun no lo comprendía.

Debía ser un monstruo despiadado.

Pero no fue el resultado, aun recordaba parte de su humanidad y aunque parte de los recuerdos eran de algunos fragmentos, en su interior Daleth se sentía tranquilo de que no se haya extinguido del todo su lado humano.

Cerró sus ojos y se dejó llevar por aquel micro recuerdo sosteniendo el dije de corazón y se lo colocó cerca del puente de su nariz.

Recordó que ese día estaba un poco inquieto, ansioso y mientras jugaba con su zapatos balaceándose de atrás hacia adelante en la silla, esperaba pacientemente a que su mejor amigo saliera del salón donde este iba, ya que ambos eran de salones distintos.

Se rascaba la nuca con insistencia, llevando en ese entonces su cabello corto y un arete diminuto en su lado derecho de color negro, pensando en las posibles respuestas que le daría Tahiel, se mordía el labio insistentemente, y mientras los minutos pasaban solo podía soltar ligeros suspiros esperando el ansioso encuentro.

Cuando escuchó que la puerta a su lado derecho se abrió y percibió el bulliceo de los demás alumnos saliendo de la clase, más se impacientó y sus manos sudaban a medida que veía de reojo a los chicos que no eran Tahiel, mordía su labio inferior intentando sacar los pequeños trozos de pellejo que se le formaban en su labio de manera discreta mientras que su mirada se encontraba cabizbaja. Hasta que oyó la voz melodiosa de su mejor amigo.

Al levantar su mirada Tahiel llevaba la camisa un poco abierta dejando a la vista su cuello esbelto al igual que él, ese cabello corto que le venía tan bien. Abrió sus labios y luego los cerró de golpe. Daleth de forma inmediata se levantó y ocultó lo que tenía en su mano derecha, haciendo que su voz sonara un poco forzada, ansiosa y a la vez baja. Él solo pudo escuchar como Tahiel se reía y se acercaba más él, acortando la distancia entre ambos.

Pudo notar como Tahiel abría sus labios mostrando un poco de esa fina dentadura perfecta y de vez en cuando miraba sus labios hasta que se detuvo a unos cuantos centímetros. Daleth no pudo contener más su respiración teniendo en su rostro un ligero tono carmín en su piel oliva. La mente de Daleth daba muchas vueltas y solo pudo mostrarle el dije de corazón con espinas de plata, mientras que un Tahiel confundido había bajado su mirada en aquel dije y estalló en risas.

Eternidad Prohibida [BL] [✘]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu