Capítulo 44: Nuevos gobernantes.

52 9 0
                                    

×🥀×
POV Autora

"¡Agh! ¡Aquí tampoco hay nadie!" Lisa habló con frustración, agarrándose el cabello con animosidad. Buscaron por todas partes, pero Jennie no se encuentra por ninguna parte.
La lucha ha comenzado pero por suerte es contra Kang Irina y Nancy en este momento. Todavía tienen tiempo para encontrarla.

"¿Dónde estás unnie?" Lisa pregunta, mirando desesperadamente a su alrededor. Ella escuchó de Yuqi antes que Jennie había desaparecido, pero pensó que solo había salido a caminar.
Este definitivamente no era un tiempo para caminar. "Lisa, creo que deberíamos revisar los sótanos". Ella sacudió la cabeza al ritmo.
Está prohibido entrar en los sótanos. "¿Está seguro?" Ella pregunta, poniéndose de pie. No le importa si está prohibido, Jennie podría haber ido allí ya que no sabe mucho sobre el salón Elysian

"Es ahí ”Señaló con el dedo el pasillo que conducía a la puerta del sótano. Ambos caminaron en silencio hacia él.
"¡Yah! ¿Adónde van, niños?" Ambos se detuvieron, cerrando los ojos como reflejo de ser atrapados. Ambos se dan la vuelta, encontrando un guardia.
"Nuestro amigo no está, así que íbamos a revisar—" Lisa comenzó a murmurar pero el guardia la interrumpió.
"No se te permite entrar aquí, ¿no lo sabes? Vuelve a la sala de cristal. Le informaremos sobre tu amigo al jefe de guardia". Les dijo, empujándolos para que se fueran.
Ambos se inclinaron ante el guardia cuando fueron atrapados rompiendo las reglas.

"Su nombre es Jennie Kim. Iba a luchar por el trono de la Reina, pero no está allí. ¡Cuídenla rápido!". Lisa gritó antes de regresar con Namjoon de su lado.
El guardia suspiró y se dirigió a la sala del juez. Sus ojos buscan a su jefe de guardia, "Señor, los estudiantes han comenzado a notarlo".
Kang Tuk, el soldado jefe asintió. Repitiendo lo mismo al Rey. Él sonrió, asintiendo.
"La pelea va muy bien. Me pregunto quién ganará". Taehyung mira por el cristal y encuentra a Nancy e Irina peleando.

"Me pregunto quién será mi nuera. ¡Oh, estoy tan feliz!" El menor sonrió ante la felicidad indefinida de su padre.
"Apuesto a que será Jennie. Ella es la más fuerte". El mayor puso los ojos en blanco, "Ella es dueña de magia negra". Le recordó a su hijo.
"¿Y qué? No es que sea una mala persona. Y además, una vez que se convierta en reina, me aseguraré de que nadie sepa sobre su secreto". La mandíbula de su padre cayó.
¿Es el mismo chico que crió? Porque Taehyung nunca fue así. Tal vez, el amor realmente ciega a la gente.

"No sabes cómo se sienten los descendientes acerca de un dueño de magia negra, hijo. El menor castigo que recibiría sería quemarse frente a todos". Le dijo al más joven.

"Deja de decir cosas infernales, padre. ¡La amo y sé que no es una mala persona! ¿Por qué van a quemar a una buena persona? Soy el Rey ahora, nunca dejaría que eso sucediera". Escupió con ira.

"Estás cegado por ella". El mayor susurra, sacudiendo la cabeza con decepción e incredulidad.
"Nancy ganó". Won-suk sonrió, aplaudiendo mientras se levantaba feliz. "Fue solo la fe que Irina perdió ya que Chanyeol no es el Rey de todos modos".
Won-suk podía sentir la amargura de su mejor amigo. Sonrió cálidamente, no sabe cómo se siente así que prefiere no hablar.

"Quiero decir seguro." Mira a través del cristal, sonríe ampliamente a su hija y la anima desde lejos.
Nancy sonrió mientras respira con dificultad. Sí, esta es la única forma en que estará orgulloso de mí. Solo aguanta un poco más, Nancy. Ella se motiva a sí misma.
Su cuerpo está cansado de toda la lucha. Sin mencionar que ella también está sangrando un poco. Ella envuelve un paño en su herida.
Sin mirarlo, ya que la sangre la marea, Seo Yea-Ji se encargó de eso. "Felicidades por ganar la pelea, amor". Nancy asintió, sonriendo.

"Agárrate un poco a la tela, dejará de sangrar pronto. Asegúrate de tirarla en alguna esquina". Con eso, Seo Yea-Ji se fue.
Sin embargo, descuidadamente dejó caer la tela al suelo. No le preocupa mantenerlo limpio.
Ahora es el turno de pelear de Irina y Jin-sawn. La que ganara seria pelear contra ella y luego se decidiria la ganadora y la proxima Reina.
Taehyung frunce las cejas mientras mira a Irina y Jin-sawn peleando. Llegó a la habitación de los participantes para dar un paseo y buscar a Jennie, pero fue recibido por algo extraño.
"¡Dios mío! Taehyung, espera, me refiero a nuestro Rey, ¡felicidades!" Nancy habló con entusiasmo, mientras que el chico se asustó un poco. Todavía tiene miedo del hecho de que Nancy es su segunda alma gemela.

The Rulers of Sapphire || TraducciónUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum