Capítulo 51: ¿Quién lo hubiera pensado?

46 6 0
                                    

×🥀×
POV Autora

Siempre hay una razón detrás de cada movimiento. Un insulto mortal detrás de cada motivo. Una humillación por no ser única.
Fue exactamente por eso que las personas son villanas en esta sociedad desordenada.

El grupo de miembros de la alta sociedad que estaban parados frente al villano que una vez crearon eran muy inferiores a él.
El rito estaba hecho. Sin ningún problema y los cuerpos de los gobernantes comenzaban a enfriarse con cada momento que pasaba.
Sus ojos apenas se abrieron, pero aun así le preguntó al tipo que decidió matarlo: "¿P-por qué hiciste esto?" Su voz se apaga.

"¿Por qué?" Se rió como un maníaco, su hija aún inmersa en cómo su cuerpo estaba reaccionando a los poderes que acababa de recibir.

"¡Porque arruinaste mi vida!" Gritó que todos los que miraban se callaron. En especial, su hijo adoptivo que no tenía ni idea de esta situación.

"¡Siempre, desde que era niño, siempre soñaba con descender del trono, entrenándome hasta la muerte solo para poder enorgullecer a mis padres por una vez! ¡Pero no, tú!" Se detuvo, mientras su dedo señalaba al rey herido.
"¡Me quitaste todo! Entrené muy duro, pero alguien como tú, que ni siquiera había nacido aquí, me quitó el trono, como si nada.
Todavía recuerdo lo disgustado que me miró mi papá, ¡se suponía que debía hacerlo sentir orgulloso, no decepcionado! ¡No me quedaba nadie mientras disfrutabas de tu vida como Rey! Había dolor en sus palabras.
Había quietud pura entre aquellos que crecieron con ellos y vieron estas cosas suceder ante sus ojos. Nunca supieron la verdadera razón.

"Sabías lo estricto que era mi papá, sabías lo duro que entrené para ganar esa batalla y, sin embargo, tomaste todo de mí como si nada". Jiwoon miró al chico con aire de culpabilidad.

Sabía mejor que nadie lo mucho que su amigo deseaba ser rey, pero esa no fue su elección. Fue elegido porque no ganó al revés.
"¡No eras lo suficientemente bueno, por eso perdiste! ¡Deberías haber aceptado esa verdad hace mucho tiempo!" Gritó de vuelta con todas sus fuerzas. No era su responsabilidad.

"¿No fue eso lo suficientemente bueno? En serio entonces, ¡ahora mira lo despiadado que me volví por tu culpa!" Escupió indignado.
Los demás intentaron detenerlo, pero antes de que pudieran dar un paso adelante, su compañero Jin los detuvo.

El humo violeta oscuro cubre sus ojos mientras hace una cúpula invisible a su alrededor. Deteniendo a cualquiera para entrar.

"¡jin!" Jisoo llama a su alma gemela, no debe involucrarse en esto si no quiere morir. Sin embargo, no tenía intención de detenerse.
Se escuchó un grito en todo el sótano, era Nancy mientras la sangre salpicaba. Todos cerraron los ojos ante el sitio sin gracia.

Ya no estaban vivos, eso era seguro. Jiwoon y Yuri, la increíble pareja que había protegido el reino de Sapphire durante años, fueron asesinados por su socio de mayor confianza.

"¡Papá!" Nancy gritó mirando a su padre con puro horror, su padre era la persona más reservada que había conocido, no un monstruo.
IU, que estaba parada allí, disgustada al verla frente a ella, finalmente pudo ver esos oscuros secretos que habían estado ocultos durante mucho tiempo.
Sin embargo, ella no podía hablar. No podía imaginar que escondieran esto por tanto tiempo.

"¿Papá?" Lee Suzy, que estaba al lado de la joven belleza, preguntó confundida. Ella no conoce a Nancy, pero seguro que no se parece a la chica que una vez se rumoreaba que poseía un poder oscuro.
"¿Cómo p-pudiste hacer esto?" Sus ojos estaban llenos de lágrimas, su padre nunca podría hacer este tipo de acto brutal.

Sin embargo, el anciano solo puso los ojos en blanco, lo que la hizo sentir incluso desconsolada. ¿Qué estaba pensando exactamente de su padre?

"¿Eres Stephanie?" Lee Suzy le pregunta a la niña que llora, pero ella simplemente niega con la cabeza confundida. El mayor mira desconcertado a Won-suk.

The Rulers of Sapphire || TraducciónWhere stories live. Discover now