Capítulo 48: Esclavo de mis recuerdos.

48 8 0
                                    

×🥀×

POV Autora
{ Flashback }

"Jennie, ¿puedes escribir mi tarea? Tengo las manos fracturadas, así que no puedo hacerla, ¿por favor?". Stella, le pidió su compañera de clase a la morena.

"Pero por qué yo-" Antes de que pudiera responder o protestar, Stella le suplicó. Con un suspiro, ella asintió.

"Vamos Jen, ¿no vas a almorzar?" Somi le pregunta a su mejor amiga que parece estar escribiendo continuamente sin descanso.

"No, no puedo. La clase de inglés es justo después del almuerzo, necesito terminar esto". Ella se negó, sus manos comenzaron a doler pero aún así lo completó.
Se puso de pie con una sonrisa satisfactoria en su rostro, orgullosa de haber completado el artículo antes de la fecha límite. Rápidamente fue a darle la tarea a Stella.

Con las cejas fruncidas por la confusión, Stella estaba felizmente jugando al baloncesto. Con la misma mano, ella tenía la "lesión".

"¡Stella!" Jennie grita, haciendo que la niña deje la pelota y con alegría, marchó hacia la morena.

"Dios mío, muchas gracias por hacer mi tarea, Jennie. Te debo mucho". La niña mostró gratitud con una sonrisa en su rostro.
Jennie también sonrió, pensando que no era gran cosa. Sonó el timbre y ella suspiró, ni siquiera pudo comer su almuerzo. Va a ser duro.

Unos días después, Jennie necesitaba ayuda con su tarea. Como Somi estaba ausente, decidió pasar el rato con Stella y decidió hacer la tarea con ellas.
"Oye, Stella, ¿te importa si me siento aquí?" Pregunta, haciendo que Stella y sus secuaces la miren. Una mirada poco acogedora en su rostro.

"En realidad no. ¿No ves que estamos pasando el rato? No es como si fuéramos amigos o algo así". Stella dijo mientras Jennie permanecía sorprendida.
No queriendo causar una escena en la biblioteca a pesar de que puede, Jennie se fue de allí.
__

"Por supuesto, cariño. Te prometemos que iremos a tu función anual mañana". La niña aplaudió alegremente y mostró su sonrisa gomosa.
Finalmente participó en un coro musical que estaba organizando su escuela y quiere tener a sus padres allí también.

Al día siguiente, se despertó muy emocionada y fue a la escuela para practicar antes del espectáculo. Todos los padres comenzaron a llegar y el salón principal se estaba llenando.

Ella se estremece sin ninguna razón sintiéndose un poco mal porque sus padres todavía no están aquí. "Jennie, es nuestro turno después de esta actuación, ¡prepárate!" Ella asiente en respuesta.
Rápidamente va a la sala de backstage por su teléfono e intenta llamar a sus padres. Después de intentarlo varias veces y sin embargo no respondieron, llamó a la asistente de su mamá.

"Lo siento, señorita Jennie, pero sus padres no podrán venir hoy, hay un cliente extranjero que decidió visitarla antes de la fecha, por lo que es un poco inesperado. Le enviaremos a su mayordomo para que la recoja". La voz detrás del teléfono explicó.
Ella escucha en silencio su explicación sin considerar cómo se debe sentir. Sus padres ni siquiera podían hacer una llamada personal si no venían.

Por eso odia tanto los negocios, no tienes ninguna libertad. Con leves lágrimas en los ojos, trató de olvidarlo.
"No es gran cosa. Después de todo, es su trabajo". Ella susurra para sí misma como si estuviera consolando su corazón destrozado en lugar de afirmar un hecho.
__

Era el día del baile, y su enamorado, Trev, invitó a Jennie a salir. Ambos llegaron al pasillo, mientras ella brillaba en el cuarto oscuro.
Somi, que vio este sitio travieso pero increíble, decidió arrastrar a la morena fuera de la atención principal, hacia las esquinas.

The Rulers of Sapphire || TraducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora