CAPITULO VI

143 16 0
                                    

Fallon

Una semana mas tarde... 

He estado aquí una semana, los golpes que tengo no me dejan moverme ni abrir los ojos, no puedo pararme por todos los golpes que recibieron por parte de él. Necesito salir de este lugar cuanto antes, tengo en mente de que ya no soy la misma niña de antes, he estado aprendido a defenderme desde que llegué al club, pero cuando ví a mi padre frente mío todo el pasado volvió a mí.

— ¿Ya despertaste, bastarda? — pregunta mi papá con asco, no contesto ya que no me sale la voz por culpa de los golpes, el me levanta con brutalidad al estirar mi cabello, me sienta en la silla y me ata.

— Tus hermanas no aguantaron los golpes que les dí ¿Sabes? Eres fuerte Fallon, por eso eres mi hija preferida — habla mientras me acaricia mi mejilla, se aproxima y me besa en los labios lo cual me hace sentir asco, me da unas palmaditas.

— Tu novio te está buscando con tus amigos — informa mientras se aleja de mí.

— Les daré algo que no olvidarán — manifiesta con odio,  me desespero empiezo a moverme en mi lugar, el se da la vuelta y frunce su ceño.

— Tranquila hija. Ellos no se acercarán a tí y me encargaré de eso, volveremos a hacer la familia perfecta de nuevo — habla y sale de la pieza. Necesito acabar con todo esto, tengo que salir de este lugar y ser fuerte, no quiero que le haga daño a los hermanos del Club, trato de desatarme y por fin lo logro. 

Gracias Nahuel por enseñarme esa tecnica. 

 Me levanto de la silla y reprimo un grito de dolor, me siento de nuevo en la silla, respiro profundo y intento de nuevo levantarme. 

Este hijo de puta me hizo tanto daño. 

Empiezo a caminar como puedo hacia la puerta pero el panico se hace presente cuando estan frozando la cerradura para entrar, trago saliva, busco con que puedo defenderme y encuentro un palo.  

— Fallon — alguien me dice por mi nombre, me sorprendo porque reconozco esa voz, me doy la vuelta y encuentro a Daleth quien viene corriendo hacia mí. 

— D-Daleth — es lo unico que puedo decir. 

— Te sacaré de aquí, no hables querida. Sé que tu garganta está muy lastimada, Gael se está encargando de tu padre, no tienes que preocuparte, solo descansa  — expresa  comienzo a llorar, mi presidente me abraza y acaricia mi cabello, me alza al estilo princesa, cierro mis ojos porque ahora se que estaré protegida por mi familia. 

Gael 

Encontrar a Fallon no fue nada fácil, por suerte pude rastrear el telefono del padre con ayuda de un hacker, cuando atrapé al hombre comenzo a llorar, sabia lo que le esperaba, ordené a mi mano derecha que le llevara al sotano y  se encargara de él porque primero tenia que verle a la mujer que me vuelve loco. Me voy al hospital, estaciono el auto y me encamino hasta la recepcion, la chica me indica el piso donde debo ir. 

— ¿Como está? — pregunto al instante que llego,  Daleth suspira con tristeza. 

— Está debil, verán si sobrevive esta noche — dice bajando la cabeza, la rabia comienza a aparecer en mi ser. 

— Mataré a ese hijo de puta — murmuro para mi mismo.

— Hazlo y que sufra mucho — declara con un tono frio el presidente de los Latins Kings. 

Me voy a divertir mucho esta noche como el hizo con las hermanas Smith, es hora de cobrar venganza por ellas.

****

Es corto, pero prometo hacerlo más largo!

Peligrosa Tentación (#3 MC LATINS KINGS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora