CAPITULO IX. HISTORIA DE GAEL

138 11 0
                                    

Gael

Me llamo Gael Cruz, jefe del narcotráfico en este pequeño pueblo, heredero de una empresa de barcos. Tengo dos hermanos; Carla y Max.

Mi padre y mi tío son dueños de una empresa de barcos, los dos trabajaban también en el narcotráfico, cuando mi tío murió tomé su puesto ya que mi prima renunció al puesto.

Nací en una familia complicada porque la relación de mis padres era toxica. Cuando era pequeño vi por primera vez una fuerte discusión de ellos lo cual hizo que los dos se separan por un tiempo.

Me di cuenta es que mi mamá maltrataba a mi padre mentalmente y psicológicamente, no podía hacer nada por el porque era un niño.

mi mamá nos abandonó cuando tuvo a Carla y Max, nos dejó con mi papá.

Los años pasaban y ella no aparecía hasta que cumplí 18 años, encontré a mi mamá frente a la puerta de mi casa, ella quería volver con nosotros, todos estábamos ilusionado por ellos hasta que mi ella se fue de nuevo.

Un año más tarde, encontré a mi mamá en la camioneta de un hombre, mandé investigarla y ella estaba casada con el mejor amigo de mi padre.

Me quedé callado por mucho tiempo ya que mi padre cada vez estaba peor por culpa de la depresión, no podía verlo así, intenté que vaya a la psicóloga y lo logré, todo iba bien hasta que mi madre apareció de nuevo.

¿Qué quería está mujer de nosotros? 

Simple, solo quería dinero, le ofrecí una buena cantidad con tal de que nos dejara en paz también para que no se acerque a mi papá y mis hermanos.

Los años pasaron,no sabíamos nada de mi mamá hasta que mi padre me comentó que ella fue a buscarlo en el centro de rehabilitación.

¿Qué pasó?

Lo hizo decaer de nuevo, pero esta vez fue peor, el se centró en las bebidas y en apostar, volví a ingresarlo en el centro de rehabilitación. 

En la actualidad....

Mi padre se ha rehabilitado, no ha vuelto a recaer en las bebidas ni ha tenido depresión, está completamente sano y trabajando de nuevo en su empresa.

Carla estuvo casada con un hombre que le hice mucho daño físicamente y no permitimos nosostros que pase lo mismo que mi padre así que nos encargamos de él. Ella tiene un hijo.

Max tiene su propia empresa, tiene dos cafeterías en el centro de la ciudad. Se casó con una mujer maravillosa y tiene dos hijos.

En cuanto a mí, ayudo a mi padre en sus  negocios por la herencia de mi tío. En el amor, no encontraba a esa mujer que me haga sentir vivo  hasta que encontré a Fallon, una mujer que me vuelve loco en todos los sentidos, esa mujer hizo que salga de mis instintos de protector y  posesivo. No descansaré hasta que esa mujer sea mía, que sea mi esposa y madre de mis hijos.

Me estoy precipitando en todo ¿no? Pero no me importa porque se que ella será mía de algún modo.

****

Gael es intenso ¿No?

Peligrosa Tentación (#3 MC LATINS KINGS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora