EPILOGO

214 15 0
                                    

Gael

Fallon es una mujer increíble y fuerte que ha atravesado por mucho, se ha vuelto una mujer completamente valiente e independiente, con lo largo de estos meses aprendimos los dos a amar. Decidí pedirle matrimonio y no me arrepiento de ello.

Hoy es nuestra boda, nuestro día importante y nadie impedirá esta boda, decidió poner guardias alrededor del club, Fallon se enojo por ello, pero al final entendió que era para el bienestar de todos.

— Vámonos — dice Daleth sacándome de mis pensamientos, salimos de la pieza y nos vamos al patio donde están todos los hermanos y mi familia, observo a mi alrededor.

Todo el mundo está feliz igual que yo. Quiero ver a Fallon debo admitir que estoy ansioso por saber que clase de vestido de novia o traje de novia comprado para la boda ya que ella no es de usar vestido. Escucho la musica de entrada, rio entre dientes.

¿Por qué puso esa canción como entrada?

Observo que mi futura esposa empieza a caminar frente al altar, el vestido encaja perfectamente con ella se nota que hizo un esfuerzo porque no le gustan los vestidos cuando está al lado mío, doy una ultima mirada luego pongo mi vista al frente.

— No te rías de mi — me regaña, me da un golpe en el brazo y hago una mueca.

Ella tiene una mano de hierro.

— Mujer eso dolió — me quejo, ella rueda los ojos.

— Deja de ser una nena, por Dios. Ahora comencemos con la ceremonia o no serás mi hombre por completo — habla, nos ponemos frente a frente con el juez quien está mirándonos con una ceja levantada.

— ¿Comenzamos? — pregunta aguantando su risa.

Minutos más tarde...

Estamos en el bar del club festejando nuestra boda, lo hicimos a lo sencillo, mi esposa no quería nada extravagante ni yo tampoco. Miro a todos bebiendo cerveza lo que me sorprende es que Fallon no está haciéndolo.

— ¿No tomas cerveza? — Cuestiono con interés y niega con la cabeza.

— No podré hacerlo por 9 meses — confiesa con rapidez, ella tiene una sonrisa en el rostro.

— ¿Creo lo que creo que es? — Cuestiono y asiente de nuevo con tranquilidad.

— Voy a ser papá — chillo y abrazo a mi esposa quien ríe.

— Vamos a ser papas — grita, todos se acercan a felicitarnos y darnos apoyo.

Meses después...

Han pasado siete meses desde que somos esposos también que supimos que con Fallon seríamos padres.

En estos meses aprendí que las embarazadas que tiene el carácter de Fallon dan miedo, ella no se contiene por nada del mundo, su humor es de perro y cambia de humor constantemente.

Por otro lado, compramos con mi esposa una casa ce

— Gael — me llama Candis.

¿Qué es lo que quiere ahora? Fallon y yo no nos llevamos bien con ella, tenemos todo nuestro derecho.

— ¿Qué pasa? — interrogo con un tono brusco, se queda callada y no dice nada, solo se va del lugar.

— Creo que Fallon y tu tienen que aprender a perdonar alguna vez — es lo único que dice Nahual y se va para consolar a su mujer. Fallon se acerca a mí.

— Estoy cansada y me matan los pies ¿vamos a casa? — pregunta y asiento comprendiendo.

Decidimos irnos a nuestra casa cuando estamos salir de la casa club, oigo que mi esposa se queja de dolor también siento un liquido en mis pies.

— Creo que rompí fuente — es lo único que dice con una mueca.

— Tenemos que ir al hospital — hablo y hace una mueca de nuevo.

— De acuerdo — accede.

Hoy nace mi hijo, ya quiero verlo.

Un año más tarde...

Mi pequeño Laín había nacido de forma prematura, habíamos sufrido mucho por ello, pero cuando salió del hospital y sin complicaciones fue nuestra mayor alegría. Los hermanos Latins Kings hicieron una gran bienvenida a mi hijo.

Hoy mi hijo tiene un año, es un niño sano que está alegre con sus padres.

Por otro lado, desde que mi hermana se ha ido de mi vida, no supe nada de ella lo cual me preocupa un poco ya que siempre llamaba cuando salía de la ciudad.

En cuanto a mi padre, siempre llama y pregunta por su nieto, solo me limito a contestar que está bien. Mi padre quiere ganar mi confianza ¿Vale la pena perdonarlo por todo lo que ha hecho?

En fin, mi familia está bien, mi hermosa esposa, mi hijo y yo estamos felices, eso es lo que importa ¿no? No necesitamos más problemas en nuestras vidas. 

Peligrosa Tentación (#3 MC LATINS KINGS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora