Cap.4

779 88 6
                                    

Narrador

Al ver la gravedad de la corriente tomo el control del bote y lo llevo a la orilla, tomo el arma con sus manos temblando mirando el arma con el que disparo a la princesa y ahora estaría muerta, por su culpa. Salió del bote y corrió hacia los arbustos arrancando una rama y comenzó a escarbar en la tierra con sus manos haciendo un hoyo metiendo el arma y comenzar a cubrirlo con la tierra y plantando la planta para no dar sospechas. Al terminar se levantó del suelo y se limpió la ropa para luego volver a la orilla del lago tomando agua en sus manos y comenzar a mojarse todo su cuerpo y ropa empapándose tomo el bote dándole un empujón hacia el lago llevándose la corriente el bote.

Roan: Perdóname. Yo no quería hacerlo.

Dijo entre el llanto mirando hacia la corriente, salió corriendo hacia el palacio.

...

La Reina Becca caminaba junto a la Reina Simone entre los pasillos hablando tranquilamente mientras se dirigían cada una a su habitación, la Reina Becca dejo de hablar y de caminar sintiendo una presión en su pecho que la asusto.

Simone: ¿Reina Becca está bien?

Dijo la Reina al ver como la Reina Becca llevo su mano a su pecho y miro hacia atrás y comenzó a correr siendo seguida por la Reina Simone llegando a la puerta de la habitación de la princesa Alycia que toco sin parar al ver que la puerta no se abría aumentando su miedo a lo que sentía, abrió la puerta entrando junto a la Reina Simone mirando alrededor de la habitación observando la ausencia de la princesa Alycia, la Reina dio la vuelta y salió corriendo a la habitación de la princesa Ontari que abrió la puerta sin su permiso despertando a su hija.

Ontari: Mamá.

Dijo quejándose a la luz que entraba por la puerta y confundida al verla aquí junto a la Reina Simone.

Becca: ¿Dónde está tu hermana?

Ontari: No lo sé.

Dijo frotándose sus ojos interesándole lo que ocurría se levantó de su cama sentándose.

Ontari: ¿Por...

La Reina Becca se dio la vuelta y salió corriendo de nuevo de la habitación junto a la Reina Simone que trataba de alcanzarla.

Simone: Tranquila Reina Becca. La princesa Alycia debe estar con mi hijo.

Ambas Reinas se dirigieron en busca del príncipe Jake que se encontraba con los Reyes hablando tranquilamente en la sala de estar tomando copas mientras hablaban, La Reina Becca al ver que el príncipe estaba solo sin su hija, su cuerpo comenzó a temblar humedeciéndose sus ojos se acercó al Rey Chris que al ver la presencia de las Reinas y el estado de su esposa se levantó del sofá dejando la copa en la mesa de centro se acercó a su esposa preocupado se tomaron de ambos de los brazos.

Becca: Nuestra hija Alycia.

Chris: ¿Qué sucede que con nuestra hija?

Becca: No está. Yo...

Chris: Tranquila la buscaremos, debe estar en algún lugar del palacio.

El Rey abrazó a la Reina notándose la preocupación de ambos, mientras que la princesa Ontari se hizo presente sonriendo a sus adentros.

Jake: Reyes.

Dijo el príncipe dejando también su copa en la mesa de centro levantándose del sofá y llamando la atención de los Reyes dejándose de abrazar.

Jake: La princesa Alycia salió con un tal Roan. Dijo que era su amigo.

Chris: ¿Qué? ¿Ahora de noche?

AMOR DE REALEZA (Clexa)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang