Cap.16

639 67 7
                                    

Lexa

Desperté con un leve dolor de cabeza quejándome un poco al abrir mis ojos y darme cuenta de que ya no estábamos en la cueva asustándome me levante de la cama sentándome y ver alrededor notando que estaba en una habitación con Indra que al darse cuenta de que desperté vino hacia mí sentándose aun lado de mí en la cama preocupada viendo hacia mi cabeza.

Indra: ¿Aún duele?

Lexa: Si, un poco ¿Qué me paso? ¿Dónde estamos?

Dije con mi mano en la cabeza.

Indra: Te desmayaste. Al parecer tenías un dolor de cabeza algo fuerte al punto de caer inconsciente y los escoltas de la Reina Diyoza vinieron por nosotras y nos trajeron a escondidas al palacio, estamos en la parte baja, un sótano con varias habitaciones no habitadas hasta ahora. La Reina dice que debemos sentirnos seguras aquí, nadie viene por aquí, y nadie puede venir sin su permiso.

Lexa: Indra.

La miré fijamente a los ojos seria.

Lexa: Recuerdo todo.

Mis lágrimas comenzaron a salir al asombro de Indra al abrir su boca sin poder decir algo.

Lexa: Roan dijo la verdad, mi hermana Ontari lo amenazo, ella me quiere muerta porque ya no soporto que todo el mundo incluso yo la hiciéramos menos. Tengo que hablar con ella.

Intente levantarme de la cama, pero Indra me lo impidió al tomarme de mi brazo sentándome de nuevo.

Indra: Tu hermana no es lo que era en el pasado, en tu ausencia cambio mucho.

Lexa: ¿De qué hablas?

Indra: Ella y el príncipe Cage de Monte Weather son pareja. Y por lo que se dice de Monte Weather es que son peligrosos.

Lexa: ¿Ontari que hace relacionándose con ellos? Tengo que ir a hablar con ella, tengo que ir con mis padres, no sé cómo lo están permitiendo.

Ontari: Tus padres ya no son Reyes y no puedes hacer nada, ya no tienen poder. Y es peligroso que vayas, tu hermana no dudaría en matarte al verte.

Lexa: Ontari no sería capaz...

Indra: Lo hizo Lexa, tal vez no fue ella quien tenía el arma en la mano, pero si mando alguien que lo hiciera, como también obligo a tu pueblo olvidarte, hizo que se deshicieran de todo lo que recuerde a ti o los condenaba a muerte, tu hermana ya ha matado personas inocentes por no obedecerla y al...príncipe Jake. Como también fue ella quien provocó la muerte de Anya, se sospecha que ella y Roan hablaron, sabían la verdad y tal vez tu hermana lo sospecho y los mato. Ya no es la misma princesa Alycia y usted están indefensa, tan buena que no podría defenderse de su hermana en una situación de peligro.

Baje mi mirada a mis manos jugando con ellas sintiéndome triste al recuerdo del príncipe Jake mi primer amor no comparándose por lo que ahora sentía por Clarke, era mucho más fuerte e imaginable yo estar enamorada de una mujer. Indra tenía la razón, no sé defenderme, no sé ser dura, no sé cómo actuar en una situación como la que estaba viviendo.

Lexa: ¿Dónde está Clarke? ¿Abi? ¿Marcus?

Eleve mi mirada viendo sus ojos humedecerse bajando su mirada entendiéndolo mis lágrimas comenzaron a salir.

Lexa: No. No cierto.

Negué a la idea y la culpa que sentía, él arriesgó su vida, su familia por protegerme y eso causo su muerte.

Lexa: ¿Dónde está Clarke y Abi?

Indra: En la otra habitación.

Me levante de la cama y camine hacia la puerta siendo seguida por Indra en un pasillo alumbrado solo una vela que poco alumbraba, me dirigí a la siguiente puerta que señalo Indra y di unos golpes sin recibir respuesta.

AMOR DE REALEZA (Clexa)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz