Cap.9

753 86 3
                                    

Roan

Desde una esquina del salón miraba a dos hombres de realeza entrando junto a los majestades Becca y Chris dejando de hablar al estar frente del trono de la Reina Ontari, ambos hombres se inclinaron hacia la Reina Ontari que sonría al ver aquel hombre joven molestándome ese acto.

X: Ha sido un honor que nos haya recibido en su palacio Reina Ontari.

Dijo aquel hombre grande de edad hacia la Reina Ontari que no quitaba su mirada de aquel hombre joven que desconocía.

X: Él es mi hijo Cage príncipe de Monte Weather.

Suspire enojado al ver aquel princeso acercarse a la Reina Ontari tomando con permiso su mano e inclinarse para besarla quedándose ambos viendo fijamente.

Ontari: Es un honor conocer al príncipe de Monte Weather.

Cerré mis ojos tratando de contenerme y no hacer una tontería, sabía que esto iba a pasar un día, era Reina y tendría demasiados príncipes o Reyes pretendientes.

...

Al quedarme solo con ella y ver como me ignoro levantándose de su trono y caminar hacia la salida, la detuve al correr hacia ella y tomarla de su mano haciendo que nos miremos.

Roan: ¿Te casarás con él?

Ontari: Él es todo lo que he buscado en un hombre. Pensamos igual y tenemos varias cosas en común. Nos llevaríamos bien.

Se soltó de mi agarre viéndola con una enorme sonrisa orgullosa y con malicia al pensar verse con ese príncipe juntos preocupándome ahora ¿Cómo será el pueblo y el palacio con ellos dos juntos? Amor por la gente y empatía era claro que no tenían al escuchar un poco hablar del Reino de Monte Weather.

...

Busque por todo el palacio a los majestades no encontrándolos adentro sino el jardín caminando silenciosamente cabizbajos, me acerque a ellos deteniéndose de caminar al verme frente a ellos frunciendo el ceño al verme.

Roan: ¿No impedirán que su hija se relacione con ese príncipe? Por lo que investigue su Reino es el más corrupto, miles de muertes han tenido en su pueblo y...

Chris: No somos nada de lo que éramos antes.

Becca: Ya no somos Reyes. Ya nuestra opinión no cuenta como lo era antes.

Chris: Si nuestra hija quiere unirse con él está bien, es la Reina.

Negué boca abierto al estar tan desconcertado, no podía creer que los Reyes que eran antes y lo eran capaz de hacer por su pueblo ya no lo eran, su desinterés desde la muerte de la princesa Alycia... Desde mi supuesto asesinato a la princesa Alycia.

Roan: Esperen.

Dije al reaccionar y verlos pasar aun lado de mí siguiendo su camino al escucharme se detuvieron y se voltearon quedándonos mirando de nuevo. Trague en seco.

Roan: ¿Qué pasaría si la princesa Alycia no hubiera muerto realmente?

Ambos majestades me miraron sin comprender humedeciéndose sus ojos al recordárselas.

Becca: No deberíamos de hablar de esto. Si Ontari sé...

Mire alrededor del jardin no viendo a ningún escolta solo siendo nosotros tres.

Roan: No hay nadie en este momento que pueda escucharnos. Solo quisiera saber que pasaría si estuviera viva.

Ambos se miraron y voltearon a verme suspirando.

Chris: Le quitaría el trono a Ontari. Sería la Reina que debió ser.

Su voz se quebró, se dieron la vuelta siguiendo su camino alejándose de mí, un nudo en mi garganta se formó al mirarlos tan mal y ser yo el causante de su dolor, el dolor del todo el pueblo, el que las cosas cambien para mal en el pueblo y palacio y sobre todo para mí. Si, ahora me arrepentía de lo que hice, el ser yo quien la llevo a ese trono y no recibir nada a cambio sino traición y mentiras.

AMOR DE REALEZA (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora