Cap.11

625 71 3
                                    

Marcus

Guie a los caballos junto a la carroza por el pueblo quedándoseme viendo las personas al ser un extraño y pensando que alguien importante estaba dentro de la carroza al ver como me daban el pase primero por el camino que me dirigía al palacio, al llegar frente al portón del palacio entre sin tener problemas en la entrada a los escoltas también creer que alguien dentro era una persona importante, baje de la carroza y camine hacia las puertas del palacio estando dos escoltas que me detuvieron.

Marcus: Mi jefa allí dentro me ha dado una orden.

Señale la carroza mintiendo y hacerlo a mi favor para tener la entrada más fácil.

X: No puedo permitirle entrar sin una orden de la Reina...

Marcus: La Reina Diyoza espera a mi jefa que me ha dado una orden de entrar al palacio.

Xx: ¿Por qué tú?

Marcus: Quiere asegurarse que es seguro para ella.

Ambos escoltas se miraron dudosos.

Marcus: Bien si no me lo permiten me retiraré junto a mi jefa y ustedes tomaran las consecuencias de su Reina...

X: Adelante, pase.

Me abrieron las puertas dejándome entrar viendo a otro escolta dentro que me guiaba hacia la Reina Diyoza me dispuse a mirar el palacio teniendo años sin entrar a uno viendo como han cambiado en varios aspectos, me detuve en unas puertas que fueron abiertas por el escolta dejándome entrar primero luego él me siguió guiando hacia el trono de la Reina Diyoza parando enfrente interrumpiendo su conversación con su otro escolta a su lado al vernos.

X: Mi Reina, él dice que espera alguien.

La Reina negó confundida pensando, sus escoltas pensaron mal viéndome como una amenaza, entre el escolta de mi lado y el de su lado corrió hacia mí, ambos tomándome de la fuerza de mis brazos jalando hacia la puerta para sacarme, con fuerza impedía que me sacaran.

Marcus: ¡Esperen no! ¡Tengo algo que decirle Reina! ¡Se trata de Abi, su amiga!

Grite para que me lograra escuchar mientras luchaba contra sus escoltas que de la nada me soltaron al escuchar un sonido que hizo la Reina con sus dedos, la mire seria.

Diyoza: ¿Qué sabes de ella?

Mire a los escoltas a mis lados no confiando en si decirlo frente a ellos.

Diyoza: Déjenme sola con él.

Pareció entender mi mirada, no gustándoles para nada a los escoltas al mirarme y mirar a la Reina ambos negaron a la idea.

X: ¿Qué? Reina no podemos dejarlo con un tipo que...

Diyoza: ¡Les di una orden!

Ambos escolta inconformes se miraron y se retiraron dejándome a solas con la Reina, que una vez escuchado que las puertas se cerraron me sentí más tranquilo y en confianza.

Diyoza: Habla.

Asentí tomando un suspiro y tomarme mi tiempo a esto que estaba a punto de decir no era algo a la ligera más si creyó a su mejor amiga muerta por años, no sabía como lo tomaría.

Diyoza: ¿Qué esperas? Habla.

Junte mis manos y jugué con ellas de los nervios.

Marcus: Está viva.

Me comencé a preocupar al no ver ningún rasgo hacer ni una mirada darme, ni al decir nada, estando es un estado de shock que duro algunos minutos, con su mirada ida sus lágrimas comenzaron a salir mirandome por fin aunque comencé asentir miedo al verla levantarse de su trono y caminar directamente hacia mí.

AMOR DE REALEZA (Clexa)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt