Cap.14

674 77 4
                                    

Narrador

Los dos escoltas a tener una orden de su príncipe se dirigieron hacia los caballos y carrozas de las realezas que ya algunos se encontraban tomándolos e irse sin importar atención a su alrededor, cada quien estaba en su mundo como los escoltas del emperador que solo observaban que todo estuviera bien, esperaron a una distracción de los tres escoltas que se encontraban se distrajeron ayudar a subir a una carroza dos ancianos majestades tomando esa oportunidad para acercarse ambos escoltas al caballo de Anya colocando una pequeña estrella de púas de ruleta de uno de sus botas dejándolo abajo del asiento del caballo para luego alejarse preparando la carroza de la Reina Ontari ya saliendo del palacio junto al príncipe y los otros dos escoltas de la Reina Ontari se dirigieron a la carroza y los ayudaron a subirse que antes de irse tomando el control de la carroza los otros dos escoltas de la Reina, el príncipe Cage miro a sus escoltas parados en la puerta esperando una orden más.

Cage: Ya saben qué hacer.

Ambos escoltas asintieron dando unos pasos hacia atrás y ver como la carroza avanzaba, se dieron la vuelta y fueron por sus caballos subiéndose en ellos e irse para no dar sospechas se fueron a esconder

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ambos escoltas asintieron dando unos pasos hacia atrás y ver como la carroza avanzaba, se dieron la vuelta y fueron por sus caballos subiéndose en ellos e irse para no dar sospechas se fueron a esconder.

...

Mientras dentro del palacio se encontraba Anya caminando detrás del emperador tratando de ir a su ritmo a caminar apresurado con sus dos escoltas a sus lados impidiéndole acercarse totalmente.

Anya: Emperador Cadogan ¿Puedo decirle algo?

Lo llamo por su nombre al escucharlo de una realeza llamarlo por su nombre al desconocer como se llamaba a nunca ser llamado así, sino por emperador.

Cadogan: Claro dime rápido tengo muchas cosas que hacer.

Dijo apresurado sin prestarle atención a su mirada estar al frente sin ni quiera voltear para ver quien le hablaba.

Anya: Es sobre la Reina Ontari...

Cadogan: Si es sobre su mandato no soy quien para detenerla o hablar con ella sobre como tratar a su pueblo, hecho cosas peores en el pasado que no soy quien para juzgarla.

Anya: No.

Frunció el ceño negando, no era eso del que quería hablar.

Anya: Yo quería decirle que la investigara.

Cadogan: ¿Investigarla? No comprendo.

Anya: Si, como era su relación con su hermana, la princesa Alycia.

Se detuvo en seco junto a sus escoltas asustando Anya a no esperárselo quedando frente a él a poca distancia, sintiéndose una pequeña persona.

Cadogan: ¿Tú eras quien quería que comenzara por el caso de la princesa Alycia no?

Cadogan: ¿Tú eras quien quería que comenzara por el caso de la princesa Alycia no?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
AMOR DE REALEZA (Clexa)Where stories live. Discover now