ɴɪɴᴇᴛᴇᴇɴ

91 24 4
                                    

ー¿Qué es lo que harás con él?ー

Bakugo desvió la mirada del fuego a su amiga, esa que seguía flotando con tanta calma que se veía en su ambiente natural, era casi como un pájaro en el aire, se veía que si dejaba de usar su magia se moriría, y pensaba que podía ser así. No sabía qué edad tenía Uraraka, no sabía bien si se convirtió de humana a bruja, o simplemente nació bruja, pero lo que sabía de ella es que era la persona mas leal que conocía y que si ella le decía algo él no dudaría de su palabra en su vida, porque ella le había salvado tantas veces que ya consideraba que le había dado su vida. 

Aunque no pensaba decírselo jamás. 

ーCuidarloー 

Uraraka sonrió sin mostrar sus dientes con una calma que llegó a molestar a Bakugo, sentía que ella había podido leer todo el pensamiento que tenía en su cabeza. 

ーEs curioso que tú aceptes a un ser vivo bajo tu cuidadoー 

La voz burlona de Uraraka hizo que Bakugo gruñera en frustración, fue tanta que tomó el pedazo de pan que se estaba calentando sobre la hoguera y lo destrozó de una mordida. 

ーMás siendo que si las personas saben es posible que quieran usarlo en tu contra ー 

Bakugo llevó su pie con violencia al frente a la hoguera casi dando vuelta el caldero, y solo ese gesto fue suficiente para hacer callar a Uraraka por lo sorprendida que se sintió, era la primera vez que lo veía enojado contra ella. 

ーOchakoー 

Uraraka voló frente a él y se posó sobre el caldero, esperando a las palabras que sellarían un destino. 

ーPon un hechizo protector sobre élー 

ーEso consume mucha magiaー 

ーLo sé, por eso usarás la míaー 

Uraraka se impresionó tanto que dejó de usar su magia y se cayó directo sobre el caldero, por suerte un campo de energía la cubrió protegiéndola. 

ー¿Estás loco?ー 

Uraraka en mucho tiempo apoyó sus pies en el suelo, hace tanto que no los usaba que sus piernas temblaron, por suerte Bakugo le ofreció una mano y con eso se mantuvo estable. 

ーPuede que siー Bakugo bufó una risaー No sé qué mierda, pero siento que debo protegerlo con mi almaー 

ー¿No te acabo de decir hace poco que son inmortales?ー 

ーPero eso no significa que no sufra dolorー 

Uraraka abrió los ojos con sorpresa al ver la posiblidad que no había pensado, le extrañó demasiado ver que ese chico se preocupaba por otro ser que no fueran ellos dos, no con el linaje e historia que cargaba.

Se sentó con mucho cuidado al lado de Bakugō y ahí apoyó su cabeza en el hombro de su chico, del pequeño humano que protegía desde que lo vio perdido una vez en el bosque.

ー¿Qué realmente te hace protegerlo para darme algo tan valioso como tú magia? ー

Bakugō guardó silencio, se mantuvo tan tranquilo que Uraraka alzó la mirada para ver si seguía despierto.

ーLa verdad, no lo sé ーLas palabras de Bakugō sonaron tan sinceras que Uraraka sonrióーsimplemente no puedo dejarlo ahí, no puedo dejar que la nieve lo consuma ー

ーEs extraño ーaceptó Uraraka ー tu principal instinto no debió efectuarse sobre él, es decir, incluso si lo dejabas ahí solo dormiría hasta que su cuerpo le dijera que debía despertar, él puede obligar a su cuerpo a sanar y con un solo ataque de sus garras te puede desmembrarー

ーPero no lo hizo, confió en mi y lentamente sanó su cuerpo porque sabía que conmigo no estaba en peligro ー

Uraraka soltó una pequeña risa antes de mover su mano y atraer desde una estantería un collar de dientes donde colgaba una gema, una gema tan roja como el ahora dueño de la pieza.

ーTe pondré el hechizo a ti, yo no puedo protegerlo, su magia es casi tan fuerte como la mía, pero si puedo hacer que tú seas lo suficientemente fuerte para protegerlo por tu cuenta ー

Bakugō tocó el collar con sus dedos, podía sentir la magia de él.

ー¿Cuánto me costará esto? ー

ーConsideralo un regalo de tu vieja amiga ー

Bakugō guardó silencio al escuchar un quejido a su espalda, al parecer el dragoncito tenía pesadillas y esperaba que no fueran por las heridas que todo su cuerpo había estado cargando con los años.

❛Promise❜『Bakushima』Where stories live. Discover now