CAP. 7

3.9K 190 44
                                    

Nos detuvimos en una puerta, dónde gente entraba y salía en el mismo estado que el de Nam, bueno no todos, sólo la mayoría. Entré y Nam atrás de mi.

Vi a Jennie sentada en una esquina, con los ojos cerrados, vómito en su vestido, y sostenía una botella de alcohol apunto de caerse de su mano.

—Jennie, hey—moví su cara para que reaccionara y abrió los ojos.

Tenía los ojos más rojos y adormilados que había visto, y bueno aparte de Nam.

—Despierta, niña—le dije

—Amigaaa—estiró sus brazos y me abrazó, apoyó su barbilla en mi hombro y pude sentir que se estaba acomodando para dormir.

—Oye antes de que te duermas en mi hombro, tenemos que salir de aquí, ¿puedes levantarte—la regresé a su lugar para verle la cara otra vez y ella negó.

—Déjala dormir aquí es buen lugar—dijo Nam sentándose a su lado.

Lo que me faltaba tener que lidiar con dos borrachos.

—Oigan, están de acuerdo que no voy a cargarlos a ambos, ¿verdad? —Nam se recostó en el hombro de Jennie y ella en su cabeza cerrando ambos sus ojos.

—¡Levántate Nam! ¡Se un buen vigilante!—me levanté y lo estaba jalando del brazo, sólo podía moverlo un poco y él no ayudaba.

Hasta que como pude él se levantó y trató de cargarme en su hombro.

—¿Qué haces, wey?—le dije confundida.

—Vamos a llevarte a tu casa, te ves muy ebria

—A mi no, baboso, a Jennie—señalé a esta, Nam me soltó, y se dirigió a Jennie levantandola de los brazos, y luego la empujo hacia mi.

—¿Qué es esa mancha en su vestido?—me preguntó con cara de asco.

—Probablemente vómito de su comida con mucho alcohol combinado—tomé a Jennie, e hice que pasará su brazo alrededor de mi cuello, y con una mano la agarré de la cintura.

Salimos de ahí. Yo abrazando a Jennie para que no se cayera y Nam a mi lado también abrazándome pero él seguía enfiestado, y empezó a bailar a mi lado.

—Nam, quédate quieto harás que tire a Jennie—le dije ya desesperada.

De eso, tuve que pasar por unas escaleras para ir a la salida y vi a Jungkook bajar con la camisa medio desabrochada y riendo con dos chicas. Las dos acomodando sus prendas y su cabello echo un nido.

Lo miré sorprendida, me quedé sin palabra en ese momento.

—¿Jisoo?—dijo aún en las escaleras mirándome de la misma manera que yo a él.

—¿Doctor?

Se dió cuenta de aquella vista que yo estaba obteniendo, y abrocho los botones que hacían que se le viera parte de su pecho, al igual que esas chicas acomodó su cabello todo despeinado.

—¿Qué haces aquí?

—Vine por mi amiga

Me vió que estaba batallando con ambos, y bajó conmigo para ayudarme con Nam, que casi se me estaba colgando cómo un chango.

—Nam, tranquilo, despierta imbécil—lo abrazó de la misma manera que yo a Jennie y Nam ya se veía más dormido que despierto.

Caminamos para salir de ese lugar los 4. Jungkook podía soportar un poco a Nam, mientras que para mi Jennie si me pesaba algo y sin mencionar el fuerte olor a alcohol y vómito, pobre de mi nena mañana cuándo despierte, se sentirá pésimo.

DISTRACTION |+18|Where stories live. Discover now