CAP 23.

4.5K 213 76
                                    

Durante el día había estado intercambiando mensajes con Mingyu, todo el día hablamos por mensaje. Ayer me dio un beso después de esa divertida salida, tal vez en el momento me sentí rara e incluso un poco incómoda, pero ahora me siento diferente, tal vez quiero darme la oportunidad de conocerlo más.

Ya estaba por irme a casa, mi horario laboral casi ya estaba concluido, las últimas horas se pasan tan lentas y justo en el último minuto quiero salir volando de aquí.

Mientras acomodaba mis cosas, tenía el celular en mi mano con el chat abierto de Mingyu, estábamos platicando acerca de lo que hacíamos. Todo el día hablando con él mantenía mi ánimo arriba pues me sentía acompañada, sentía su interés y sus ganas de hablar conmigo, por lo que es algo increíble recibir ese tipo de atención después de mucho tiempo.

Una sonrisa apareció en mi rostro después de leer uno de sus mensajes, resulta que su sentido de el humor me gusta mucho.

—¿Qué pasa? — preguntó Jungkook a mí lado, casi queriendo asomarse a leer mi chat, pero me quité rápidamente — ¿Qué? — dijo después de mi movimiento brusco.

—Nada — sonreí — ¿ya te vas?

—No, me quedaré de guardia toda la noche — soltó un suspiro.

—Uy, ni modo, las horas se pasan volando.

—Pues quédate conmigo.

—No, así estoy bien, sólo te estoy dando ánimos.

—Me sentiría mejor si te quedas.

—Quisiera pero mi cansancio no me lo permite.

—¿Me vas a dejar solo?

—No, en la noche hay un fantasma que se aparece.

—Cállate — golpeó levemente mi hombro.

—Pues no vas a estar solo.

—Pero mañana te necesito.

—Ay no, cuándo dices eso, ya sé a qué te refieres.

—Sip, siguen las pláticas, no debes faltar a ninguna.

—No lo haré, hasta ahora voy bien en tanto a mis dudas.

—Si quieres algún día puedo invitarte a comer y podemos hablar de lo que tú quieras — pensó muy bien sus palabras.

—Jungkook — llegó Moyeon en un instante — Te buscan en recepción — dijo.

Jungkook volteó a verme cómo si estuviera cansado y con ganas de no ir a ver quién lo buscaba.

—Bueno — soltó otro suspiro — te veo mañana — yo sólo asentí y sonreí pero él se acercó a mí, parece que quería decirme algo o cómo si quisiera abrazarme pero se limitó a sólo tomar mi hombro para después irse junto con Moyeon.

Jungkook, Jungkook, Jungkook, ese nombre se mantuvo en mi cabeza durante días, pero ahora de la noche a la mañana ahora es Mingyu, Mingyu, Mingyu.

Aún siento algo por él, pero ahora el sentimiento a disminuido un poco, no sé cómo me siento ahora realmente.

Ya estaba saliendo de el trabajo, mientras aún mi mirada seguía en el chat con Mingyu pues me pidió que le avisara cuando ya salga de el trabajo y fue lo que hice. Después de avisarle, su siguiente mensaje fue: "Estoy enfrente de ti", me sentí un poco asustada o nerviosa, una combinación de las dos, y justo estaba él ahí, no hacía falta buscarlo, así cómo lo dijo, justo enfrente estaba de mi con un ramo de flores. Se acercó a mí con una sonrisa muy bonita dibujada en su rostro, mientras sostenía el ramo con sus dos manos.

DISTRACTION |+18|Where stories live. Discover now