CAP. 12

3.7K 175 39
                                    

Ahora habían más chicas que chicos, y esta vez no iban tantos padres de familia para decir que no vi a ninguno.

—Buenas tardes — dijo Jungkook soltando un suspiro.

—Buenas tardes — respondieron las chicas en coro con voz de enamoradas, una que otra lo miraba igual.

—Bueno, cómo ya saben, el tema de hoy son los juguetes sexuales, para ser más claros está vez hablaré de uno en particular — caminó hacia atrás para tomar el que yo le había dicho — Este se llama, succionador de clítoris — señaló.

Todos mirabamos a Jungkook con esas expresiones de querer saber más del tema, sí, yo también quiero saber

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todos mirabamos a Jungkook con esas expresiones de querer saber más del tema, sí, yo también quiero saber.

—Tenemos en esta parte un orificio que es dónde va el clitorís — indicó — de este lado están los botones en dónde puedes elegir la intensidad de vibración y de la succión, ahora, cada tipo de succionador tiene diferentes botones, que es dependiendo de la marca — explicó.

Mientras Jungkook daba la plática, él se mantenía moviendo y señalando cada parte que explicaba del juguete sexual.

Yo aún sigo sin poder entender cómo puede hablar de estos temas tan fácil, sin pena, y también las personas que están aquí todos interesados, y prestando una atención que ni yo cuándo iba a la escuela.

No sé si sea por el succionador o por el Doctor, no sé que se veía más delicioso. Todas teníamos las miradas fijas en ambos.

Me había perdido completamente en él, verlo explicando, no me aguanto las ganas de querer hablar con él y estar con él todo el día. Mi imaginación viajó y viajó que ya no estaba poniendo atención a esta plática que me puede servir a mi con poca experiencia en todo esto.

Cuándo menos me di cuenta, regresé a la realidad y Jungkook ya estaba por terminar esta sesión.

—¿Alguien tiene alguna duda? — levantó las cejas esperando y al instante varias levantaron su mano. Jungkook le dió la palabra a una.

—¿Lo recomienda para tener un orgasmo? — le preguntó una chica con lentes.

Orgasmo, lo mero bueno.

—Claro que sí, pero... — cuándo él dijo "pero" varias se quejaron pero al mismo tiempo rieron y él también — Es bueno para un orgasmo, últimamente las ventas de este subieron mucho por lo excelente que hace su trabajo — soltaron algunas risas — Sin embargo, así cómo también "te puede llevar al paraíso" — hizo las comillas con sus dedos — también tiene su desventaja que es, que hace que el clítoris se vuelva vago.

—¿Cómo que vago? — preguntó otra chica.

—Sí, se debe a que produce un tipo de estimulación tan directa y fácil que hace que llegues a un orgasmo en pocos minutos.

—¿Y cómo se puede evitar eso? — hablé, animandome a preguntar.

—Buena pregunta, Jisoo — me miró con una sonrisa y volvió a la audiencia — para evitar esto es mejor no usarlo diario, sólo algunas veces.

DISTRACTION |+18|Where stories live. Discover now